www.lavozdetalavera.com

La Voz de Talavera sortea entradas para acudir gratis al concierto

Miriam Jiménez estrena 2020 en Talavera con su espectáculo 'Zambomba Flamenca: Un cuento a la Navidad'
Ampliar

Miriam Jiménez estrena 2020 en Talavera con su espectáculo 'Zambomba Flamenca: Un cuento a la Navidad'

Viernes 27 de Diciembre de 2019.

La artista Miriam Jiménez regresa a Talavera de la Reina con su espectáculo 'IV Zambomba Flamenca: Un cuento a la Navidad', en una única función el próximo 4 de enero en el Teatro Palenque, para el que La Voz de Talavera sortea dos entradas entre los seguidores que este diario digital tiene en sus redes sociales.

En el espectáculo 'IV Zambomba Flamenca', Miriam Jiménez desarrolla todo su arte junto a su cuerpo de baile formado por las bailaoras Salo Espinosa, Arancha Valls, Sara Cantalejo, Laura Rodríguez, Diana Jiménez y Sara Jiménez.

La música corre a cargo de Sonia Cortés, al cante; Antonio Españadero, al toque; y Antonio Jiménez, a la percusión.

UNA FIESTA LLENA DE ARTE

Al son de guitarras, panderos, zambombas, botellas de anís, cascabeles, tinaja y el compás jerezano, cada instante del espectáculo de la bailaora talaverana es una auténtica fiesta al que se suma el público coreando, dando palmas e incluso subiendo al escenario.

Así pues, Miriam Jiménez trae a Talavera el sábado 4 de enero, a partir de las 20:30 horas, un espectáculo único, que se convierte en una extraordinaria oportunidad para disfrutar del arte, el señorío y la grandeza de la gran bailaora de la Ciudad de la Cerámica y compañía.

Las entradas para asistir al espectáculo, que se han puesto a la venta al precio de 8 euros, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Victoria, de martes a sábado de 19:00 a 21.00 horas; en las del Teatro Palenque, el mismo día del espectáculo; en la taquilla online de Liberbank o llamando al 637 734 731.

SORTEO DE ENTRADAS

La Voz de Talavera, como medio colaborador del evento, sortea entre sus lectores y seguidores de su cuenta en Instagram dos entradas.

Participar en el sorteo es muy fácil, ya que tanto si ya eres seguidor como si nos empiezas a seguir en este momento en la cuenta de Instagram @lavozdetalavera únicamente tienes que comentar la imagen mencionando a dos [email protected]

Cuantas más comentarios se publiquen, siempre que en cada uno de ellos se mencione a dos [email protected] diferentes, más oportunidades tendrán en el sorteo, que se cierra el jueves 2 de enero, a las 20:00 horas, publicándose el resultado acto seguido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.