www.lavozdetalavera.com

El ilusionista talaverano, autor de 'El Poder de los Sueños'

Mago Pinilla presenta y firma ejemplares de su libro en Talavera a beneficio de la Lucha contra en Cáncer
Ampliar

Mago Pinilla presenta y firma ejemplares de su libro en Talavera a beneficio de la Lucha contra en Cáncer

Sábado 28 de Diciembre de 2019.

El talaverano José Antonio Pinilla, conocido artísticamente como Mago Pinilla, protagoniza este domingo un acto lúdico y solidario en Talavera de la Reina cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la Ciudad de la Cerámica.

Será a partir de las 12:00 horas cuando comience la presentación y firma de ejemplares del libro 'El Poder de los Sueños', que ha escrito el célebre mago; acto que está previsto celebrar en el hotel Be Live, de la talaverana Avenida de Toledo, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Hay que recordar que Mago Pinilla se hizo famoso por su participación en el concurso televisivo Got Talent en marzo de 2016, cuando pidió matrimonio a su novia Yasmina desde el mismísimo escenario durante su actuación.

CINCO SÍES

Una actuación, la del mago talaverano, que mereció los 4 síes del jurado de Got Talent para su pase a la siguiente fase del concurso y el de su pareja sentimental a su propuesta matrimonial ante toda España.

El acto de este domingo consistirá en la presentación del libro que ha escrito el talaverano, que firmará ejemplares del mismo y seguro que deleitará a los asistentes con algunos de los números de magia que le han situado entre los mejores ilusionistas de nuestro país.

De cada ejemplar del libro que se venda durante el evento, Mago Pinilla donará 2 euros a la AECC talaverana.

OBRA AUTOBIOGRÁFICA

En 'El Poder de los Sueños', José Antonio Pinilla hace un repaso de los que ha sido su vida, desde la niñez hasta la fecha, con episodios en los que narra desde el bullying sufrido de pequeño, hasta su actuación en el programa Got Talent, pasando por su pertenencia a una banda de skinheads, las noches pasadas durmiendo en el banco de un parque y muchos más.

Además, Mago Pinilla enseña en su libro a realizar sencillos trucos de magia con los que sorprender a familiares y amigos y, en definitiva, a descubrir a los lectores la 'magia de la vida' y que, cuando alguien cree en sí mismo con todas sus fuerzas y lucha por ello, "todo es posible"... De ahí el título del libro: 'El Poder de los Sueños'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.