www.lavozdetalavera.com
Perea y Fernández, ganadores de la X Carrera de Navidad de la eatim talaverana Gamonal
Ampliar

Perea y Fernández, ganadores de la X Carrera de Navidad de la eatim talaverana Gamonal

Sábado 28 de Diciembre de 2019.

Antonio Perea y Rocío Fernández han sido los atletas ganadores en categoría absoluta de la X Carrera de Navidad de Gamonal, disputada este sábado en un circuito de 6 kilómetros que discurre por las calles de la citada eatim de Talavera de la Reina.

Además, Javier del Moral y Marta Fernández han sido los corredores locales mejor clasificados en esta prueba en la que han participado alrededor de 250 atletas de todas las categorías y que sirve de antesala a la tradicional San Silvestre que tiene lugar cada fin de año en la Ciudad de la Cerámica.

Antes de la carrera de categoría absoluta se han disputado las de categorías inferiores: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes; todas ellas, celebradas en un ambiente festivo, como corresponde a las fechas dle año en las que nos encontramos.

MEDALLAS DE CERÁMICA

Entre los asistentes al evento, el teniente de alcalde de Talavera Luis Enrique Hidalgo y el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, que han acompañado a la alcaldesa de la eatim, Marta Garrido, en la entrega de medallas, realizadas en cerámica.

La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Gamonal, con la colaboración de asociaciones locales, empresas y particulares. La seguridad ha estado cubierta por la Policía Local de Talavera, Protección Civil y Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.