www.lavozdetalavera.com
La 'pobre' iluminación navideña de este año en Talavera también ha merecido las críticas de la Oposición
Ampliar
La "pobre" iluminación navideña de este año en Talavera también ha merecido las críticas de la Oposición

Critican al Gobierno de Tita García por 'empobrecer' y 'reducir' la programación navideña de Talavera

Lunes 30 de Diciembre de 2019.

"En la primera oportunidad que ha tenido el equipo de Gobierno Municipal socialista de Talavera de la Reina para gestionar la programación navideña, la ha empobrecido y reducido al recortar la oferta para todos los públicos".

Así se ha manifestado hoy la viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, Gelen Delgado, lamentando la drástica reducción que el equipo que preside la alcaldesa, Tita García, ha llevado a cabo en la programación navideña respecto a años anteriores.

SIN PISTA DE HIELO

Como prueba de los recortes realizados por el actual Ejecutivo Local, Delgado se ha referido a la supresión de la pista de hielo que desde hace varios años se instalaba en los Jardines del Prado o en la Alameda, “y que era un atractivo para talaveranos y visitantes”.

La concejala del PP ha recordado “la gran acogida” que tenía la pista de hielo, que cuando se trasladó en 2018 a la Alameda llegó a ampliarse a 450 metros cuadrados, añadiendo que “es muy triste que los talaveranos no pueden disfrutar este año de una de las atracciones que sí ofrecen otras grandes ciudades”.

POBRE ILUMINACIÓN

Para Delgado, este es un ejemplo más “de la inoperancia del actual equipo de Gobierno, que ha sido incapaz de gestionar la instalación de la pista este año”.

También se ha referido Delgado a la iluminación navideña, que ha calificado como “bastante pobre”, señalando al respecto que es una prueba más que se suma “al recorte” en la oferta navideña municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.