www.lavozdetalavera.com

Horarios y recorrido de la última prueba del año en la Ciudad de la Cerámica

Todo preparado en Talavera para la San Silvestre 2019, con cerca de 3.000 inscritos en su 37ª edición

En la San Silvestre talaverana coinciden la competitividad deportiva con la participación lúdica y festiva
Ampliar
En la San Silvestre talaverana coinciden la competitividad deportiva con la participación lúdica y festiva

Martes 31 de Diciembre de 2019.

Todo está preparado en Talavera de la Reina para que cerca de 3.000 atletas de distintas edades despidan el año 2019 participando en la tradicional carrera de San Silvestre, que hoy llega a su edición número 37 estrenando recorrido.

A partir de las 16:30 horas tendrán lugar las pruebas de las distintas categorías inferiores en la Avenida Juan Carlos I, donde estará instalada la salida y meta de la carrera absoluta, para mayores de 14 años, que dará comienzo a las 18:00 horas.

Significar que el atleta inscrito de mayor edad es Emilio Hidalgo -en la foto bajo estas líneas, con varios familiares-, que a sus 81 años ha participado en todas las ediciones de la San Silvestre talaverana, por lo que hoy concurrirá a su trigésimo séptima prueba.

RECORRIDO DE 6,3 KILÓMETROS

Los atletas de la prueba senior tendrán que recorrer un circuito urbano de 6,3 kilómetros, que discurre por la avenida de Juan Carlos I hasta la avenida de Madrid, avenida de Castilla La Mancha, glorieta del Puente del Príncipe, Ronda del Cañillo, Plaza de Grecia, Avenida Real Fábrica de Sedas hasta la glorieta de la Universidad.

En la rotonda de la Universidad los corredores realizarán un cambio de sentido para volver por Avenida Real Fábrica de Sedas, Paseo Padre Juan de Mariana, glorieta de Puerta de Cuartos, calle Olivares, Portiña del Salvador, Portiña de San Miguel, calle Marqués de Mirasol, calle Alfares, calle Trinidad, Plaza de España, avenida de Pío XII hasta Plaza de la Paz para entrar en avenida de Juan Carlos I, donde estará situada la meta.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Alrededor de 60 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad de la carrera, entre Policía Local, Protección Civil y empresa de seguridad privada, según datos facilitados por el Ayuntamiento talaverano, mientras que la dirección técnica de la prueba correrá a cargo de Evedeport, que utilizará su sistema 'Evedeport Go Live' para el cronometraje de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.