www.lavozdetalavera.com
Los bomberos talaveranos despidieron el año sofocando un incendio en Gamonal
Ampliar

Los bomberos talaveranos despidieron el año sofocando un incendio en Gamonal

Miércoles 1 de Enero de 2020.

Los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina despidieron el año 2019 sofocando un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de dos plantas en la eatim Gamonal, en la tarde-noche de este martes.

El aviso se recibió en el parque talaverano a las 19:50 horas del último día del año y durante casi dos horas tuvieron que actuar los bomberos para extinguir el fuego ocasionado por la chimenea de la casa número 7 de la calle Lucía, en la eatim gamonina, y poner los medios para que no se reprodujera.

ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA

Afortunadamente, la rápida y efectiva intervención de los bomberos talaveranos evitó que la situación se complicara, saldándose el suceso sin más daños que los materiales ocasionados en el forjado del inmueble, el cañizo y las vigas de madera del mismo, afectadas por el incendio.

Un leve escape de gas en la calle Las Nieves y la asistencia a varias personas que se habían quedado encerradas en un ascensor completaron el parte de incidencias registradas en el Parque Municipal de Bomberos de Talavera correspondiente al último día del año 2019 en la Ciudad de la Cerámica.

Los efectivos del Parque de Bomberos talaverano, durante su actuación para sofocar el incendio declarado en la vivienda gamonina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.