www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Brillante presentación en el Teatro Palenque

Debut a lo grande de la Orquesta Sinfónica de Talavera con su concierto de Año Nuevo
Ampliar

Debut a lo grande de la Orquesta Sinfónica de Talavera con su concierto de Año Nuevo

Por La Voz de Talavera
jueves 02 de enero de 2020, 11:58h

Jueves 2 de Enero de 2020.

La Orquesta Sinfónica de Talavera (OST) ha debutado a lo grande, protagonizando un espléndido Concierto de Año Nuevo en el Teatro Palenque de la Ciudad de la Cerámica, bajo la dirección de Beatriz Gutiérrez.

De reciente creación, la OST está formada por 45 músicos profesionales, la inmensa mayoría de Talavera de la Reina y la Comarca y muchos de ellos de la Escuela Municipal de Música y Danza 'Eusebio Rubalcaba' y/o procedentes de la Banda de Música.

El Concierto de Año Nuevo, que ha tenido lugar el primer día del presente 2020 bajo el título ‘Viena en Talavera’, ha servido de presentación a la flamante OST, que ha nacido, en palabras de su directora, "por y para Talavera, con mucho cariño e ilusión y porque la ciudad lo merece”.

Cabe subrayar que el debut ha superado las expectativas, como certificaron los aplausos con que el público que llenaba el teatro talaverano rubricó la actuación de la orquesta OST, cuya próxima actuación tendrá lugar la próxima primavera, según el convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios