www.lavozdetalavera.com
Una niña de 3 años y un varón de 35, heridos en accidente de tráfico junto a Talavera
Ampliar

Una niña de 3 años y un varón de 35, heridos en accidente de tráfico junto a Talavera

jueves 02 de enero de 2020, 13:44h

Jueves 2 de Enero de 2020.

Un varón de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales R. S. M., y una niña de 3 han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a media mañana de hoy en las inmediaciones de Talavera de la Reina.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:10 horas de este jueves, al colisionar por alcance varios vehículos a la altura del kilómetro 4 de la CM 5001, término municipal de Pepino.

Concretamente el accidente ha tenido como escenaario la carretera de Talavera a San Román de los Montes, a la altura de la estación de servicio que hay entre la urbanización Prado del Arca y el casco urbano de la Ciudad de la Cerámica.

TRASLADO AL HOSPITAL

Como consecuencia de la colisión, los dos heridos han sido trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, donde han quedado en observación aunque sus heridas eran leves.

Al lugar del suceso han acudido efectivos del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, agentes de la Guardia Civil y una dotación del Parque de Bomberos de Santa Olalla, cuya actuación no ha sido necesaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios