www.lavozdetalavera.com

Ante el pacto de investidura con los independentistas de ERC

Emiliano García-Page e Inés Arrimadas
Ampliar
Emiliano García-Page e Inés Arrimadas

Así respondió Page a la llamada de Arrimadas a la rebelión de los barones del PSOE contra Sánchez

Viernes 3 de Enero de 2020.

El secretario general del PSOE-CLM y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado que ha hablado con la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, en respuesta a las declaraciones de ésta instando a la 'rebelión' de los barones socialistas contra el pacto con Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

La conversación entre García-Page y Arrimadas ha tenido lugar este jueves, después de que la portavoz de la formación naranja anunciara que llamaría a los barones socialistas que han cuestionado los pactos del PSOE con Unidas Podemos, ERC y PNV, entre ellos el propio líder castellano-manchego, para que instasen a Pedro Sánchez a rectificar y, en caso de que éste se negara, intentaran convencer a los diputados socialistas de que no apoyasen su investidura pactada con ERC.

"He hablado con Inés Arrimadas. Le he trasladado mi convicción: no conviene que el Gobierno de España dependa de independentistas. Por tanto, le he pedido que los diputados de Cs faciliten la investidura del ganador de las elecciones, como ya hizo PSOE en 2016 y como debiera hacer PP", ha desvelado el propio Emiliano García-Page en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.