www.lavozdetalavera.com
Zona reservada a personas con movilidad reducida en la Avenida Salvador Allende
Ampliar
Zona reservada a personas con movilidad reducida en la Avenida Salvador Allende

Habilitan plataformas para que personas de movilidad reducida puedan ver la Cabalgata de Reyes en Talavera

Sábado 4 de Enero de 2020.

La Concejelaía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Re9na, cuyo titular es Daniel Tito, habilitará dos plataformas desde las que personas con movilidad reducida puedan presenciar la Cabalgata de Reyes de este domingo en la Ciudad de la Cerámica.

Serán dos las zonas reservadas a estas personas con movilidad reducida, que ya han sido instaladas frente a la fachada principal de las instalaciones de Talavera Ferial y en el bulevar de la avenida Salvador Allende, a la altura de la ampliación de los Jardines del Prado.

Según han informado desde el Ayuntamiento, estas dos estructuras son accesibles y están pensadas, especialmente, para que niños y niñas y jóvenes puedan disfrutar en las mejores condiciones del recorrido de la comitiva real.

Plataforma instalada en el entorno de Talavera Ferial

RECORRIDO DE LA COMITIVA

Hay que recordar al respecto que la Cabalgata partirá de Talavera Ferial, donde las autoridades municipales recibirán a los Magos, para llegar a la Plaza del Pan, donde Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional ofrenda al Niño Jesús.

Como ya hemos informado, la comitiva realizará el siguiente recorrido: Paseo Gregorio de los Ríos, Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, Plaza de la Paz, Avenida de Pío XII, Calle Capitán Luque, Calle Almanzor, Calle Marqués de Mirasol, Calle Alfares, Calle Prado, Avenida de Extremadura, Avenida de Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque y Plaza Padre Juan de Mariana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.