www.lavozdetalavera.com
Los nadadores del CN Ciudad de Talavera en el Regional de Natación, con su entrenador en Tomelloso
Ampliar
Los nadadores del CN Ciudad de Talavera en el Regional de Natación, con su entrenador en Tomelloso

Medalla de bronce y tres récords del club para el Ciudad de Talavera en el Regional de Natación de Fondo

Sábado 4 de Enero de 2020.

El CN Ciudad de Talavera, de reciente creación fruto de la fusión de los tres clubes talaveranos -CN Aqüis, CN Talavera y CN Los Alcores- ha debutado este año 2020 con una medalla de bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación de Fondo, que ha tenido lugar este sábado en Tomelloso.

Hasta la localidad ciudadrealeña han voiajado cinco nadadores del CN Ciudad de Talavera -Vera de Tomás, Sofía Alonso, Virginia Sánchez, Jaime Ramírez y Javier López- junto a los mejores fondistas de la región, en pruebas tan complicadas como ls 2.000 metros para los más pequeños y de 3.000 metros para los seniors.

Entre las primeras, Vera de Tomás y Sofía Alonso han sido debutantes en esta competición, en la que han sido decimoquinta y décima, respectivamente, mientras que Virginia Sánchez ha logrado una quinta plaza batiendo el récord del club, que ella misma poseía antes de la creación de la entidad producto de la fusión.

COMPETIDORES MASCULINOS

Por lo que a los competidores masculinos respecta, Javier López también ha realizado una muy buena competición, estableciendo un nuevo récord del club en la prueba de 3.000 metros con un crono de 37´58”14.

Finalmente, Jaime Ramírez ha sido el nadador talaverano que ha realizado mejor papel en este Campeonato, en el que ha ganado una medalla de bronce y ha registrado un nuevo récord del club en la prueba de 2.000 metros, parando el crono en 23´09”10.

DOS NADADORES EN LA SELECCIÓN CLM

Además, cabe señalar que tanto Marta Martín como Jaime Ramírez formarán parte de la selección de Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España por comunidades autónomas.

Desde el CN Ciudad de Talavera se subraya al respecto que la convocatoria de ambos nadadores para la que es "una selección de las más exigentes de los últimos tiempos" es el premio al trabajo de ellos mismos y el que la entidad lleva a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.