www.lavozdetalavera.com
Motse Muro, teniente de alcalde de Talavera, hizo el saque de honor
Ampliar
Motse Muro, teniente de alcalde de Talavera, hizo el saque de honor

Cáritas recibirá 500 kilos de alimentos recaudados en un partido benéfico en Talavera La Nueva

domingo 05 de enero de 2020, 11:39h

Domingo 5 de Enero de 2020.

Más de 500 kilos de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas han sido recogidos en Talavera La Nueva, en el partido benéfico que ha enfrentado al equipo de Amigos de Chino, Juan Carlos Torres, y Amigos de Cheles, José María Rodríguez, celebrado este sábado en el Polideportivo Alfredo Ortiz Gallego, de la eatim talaverana.

Entre los participantes en el encuentro han estado los concejales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de Festejos y Juventud, Daniel Tito, y de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos, mientras que la teniente de alcalde Montse Muro fue la encargada de realizar el saque de honor.

Futbolistas, árbitros, entrenadores y otros conocidos deportistas de la comarca, como el veterano atleta Antonio Mohedano, han formado parte de ambos conjuntos, ante la atenta mirada, además, del alcalde de Talavera La Nueva, Jesús Mencías.

El partido terminó con empate (7-7), aunque lógicamente el resultado era lo de menos, porque lo de más tenía que ver con la recaudación de alimentos para las familias necesitadas a las que atiende Cáritas Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios