Martes 7 de Enero de 2020.
La Policía Local de Talavera de la Reina lleva varias semanas buscando al conductor o conductora del coche que atropelló a una mujer de 75 años en un paso de peatones de la ciudad y se dio a la fuga.
El atropello tuvo lugar el día 20 de diciembre, sobre las 20:20 horas, en el paso de peatones situado a la altura del número 33 de la calle Portiña de San Miguel, de la Ciudad de la Cerámica; la víctima sufrió heridas que afortunadamente no resultaron graves.
Según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes de las Policía Local talaverana, la falta de datos concretos sobre el vehículo causante del atropello ha dificultado hasta el momento la identificación de su conductor/a, en la que se sigue trabajando.