www.lavozdetalavera.com

Campaña solidaria de la emisora local en la Ciudad de la Cerámica

Onda Cero Talavera entrega a Madre de la Esperanza los libros y juegos recogidos en su 'Sonrisas de Cuento'
Ampliar

Onda Cero Talavera entrega a Madre de la Esperanza los libros y juegos recogidos en su 'Sonrisas de Cuento'

miércoles 08 de enero de 2020, 17:24h

Miércoles 8 de Enero de 2020.

La emisora local de Onda Cero en Talavera de la Reina ha conseguido recoger 300 libros infantiles y 40 juegos de mesa aportados por ciudadanos como resultado de su campaña solidaria Sonrisas de Cuento, que este año ha cumplido su cuarta edición.

La entrega de los libros y juegos recabados en esta iniciativa solidaria han sido entregados este miércoles a la Fundación Madre de la Esperanza, en un acto que ha tenido como escenario la sede de la Cámara de Comercio en Talavera.

Al acto de entrega han asistido la directora de Onda Cero Talavera, Belén Vicente; la alcaldesa de Talavera, Tta García; la responsable local de la Cámara de Comercio, Milagros Aceituno; la directora general de la Fundación Madre de la Esperanza, sor Ángeles Lumbreras; y el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez.

AGRADECIMIENTO INSTITUCIONAL

Tanto Tita García como David Gómez han destacado la labor de la Fundación Madre de la Esperanza y han agradecido el trabajo de Onda Cero Talavera por su implicación e implantación en la ciudad, trabajando por ella y tomando el pulso diario de todo lo que acontece en Talavera y comarca.

Belén Vicente, por su parte, ha significado el esfuerzo de la emisora y del equipo de Onda Cero en Talavera para que esta acción haya sido de nuevo un éxito de participación, subrayando además la integración de la emisora en el día a día de la ciudad, con vocación de continuidad y apostando por Talavera y los talaveranos.

LIBROS VIAJEROS

Finalmente, sor Ángeles Lumbreras ha agradecido la labor solidaria de Onda Cero y la entrega de estos ejemplares que la Fundación beneficiaria incorporará a su actividad 'Libros Viajeros'.

Según ha explicado la directora general de Madre de la Esperanza, 'Libros Viajeros' es una iniciativa que comenzó en 2018 y que crea con los libros recibidos una red de préstamo a las familias de sus susuarios, para fomentar la lectura de los cuentos en familia incentivando así la relación entre adultos y niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios