www.lavozdetalavera.com
Reabre la piscina del JAJE en Talavera tras 18 días cerrada por unos trabajos que han durado unas horas
Ampliar

Reabre la piscina del JAJE en Talavera tras 18 días cerrada por unos trabajos que han durado unas horas

Jueves 9 de Enero de 2020.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado hoy, a las 18:03 horas, que la piscina climatizada del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) ha reabierto al público tras ser reparada la cubierta de la instalación deportiva, dañada el pasado 21 de diciembre por los efectos del temporal de la borrasca Elsa.

Según la citada información, los trabajos de reparación han concluido durante la tarde de este jueves, tal y como ha confirmado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

LOS USUARIOS, INFORMADOS

La noticia ha debido sorprender al propio Gabinete de Prensa municipal, que este mismo jueves a las 9:55 horas informaba que las obras de reparación habían empezado ayer miércoles y ponía en boca del citado concejal que "los trabajos se completarán en apenas unos días para que la instalación deportiva pueda ser disfrutada por los usuarios y usuarias lo antes posible”.

Lo de "apenas unos días" ha resultado ser unas horas, ya que -según ha informado el propio Consistorio esta misma tarde- "el edil responsable del área ya ha puesto en conocimiento de los clubes deportivos esta reapertura y se han colocado carteles informativos para los usuarios y usuarias, trasladando que la instalación acuática ya puede ser utilizada con total normalidad y que así los talaveranos y talaveranas puedan seguir entrenando o disfrutando del deporte de la natación”.

¿POR QUÉ NO SE HA HECHO ANTES?

Según la nota de prensa municipal, el equipo de Gobierno Municipal "se puso a trabajar en la reparación desde el primer momento en que se produjo este desprendimiento” y “se han puesto todos los esfuerzos para que el arreglo se haya concluido con la máxima celeridad”.

Ante tales declaraciones cabe preguntarse por qué la reparación no se ha llevado a cabo antes si la misma suponía apenas unas horas de trabajos y, en cambio, la demora ha supuesto que la instalación haya permanecido cerrada desde el pasado día 21 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.