www.lavozdetalavera.com
Edificio del antiguo IES Juan de Mariana, sede de la nueva Oficina Emplea y del Centro de Artesanía de la Cerámica y el Vidrio en Talavera
Ampliar
Edificio del antiguo IES Juan de Mariana, sede de la nueva Oficina Emplea y del Centro de Artesanía de la Cerámica y el Vidrio en Talavera

García-Page inaugura este viernes en Talavera la nueva Oficina Emplea y el Centro de Artesanía Cerámica

jueves 09 de enero de 2020, 19:37h

Jueves 9 de Enero de 2020.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes, a las 10:30 horas, en Talavera de la Reina la Oficina de Orientación, Formación y Empleo y el Centro de Formación Profesional para el Empleo de Artesanía Cerámica y Vidrio en la planta baja del antiguo instituto Padre Juan de Mariana, en la avenida Pío XII de esta ciudad.

La Oficina ‘Emplea’ y el Centro de Formación han supuesto una inversión, por parte del Gobierno regional, de 1.047.079 millones de euros, según informan desde la propia Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La nueva Oficina ‘Emplea’, a la que se accederá por la fachada principal del edificio, consta de 1.121 metros cuadrados útiles distribuidos en dos zonas diferenciadas, una de ellas correspondiente al SEPE y la otra al servicio regional de empleo, con espacio para servicios, archivos, despachos y salas de reunión. Ambas zonas están conectadas por la sala de espera común.

557 METROS CUADRADOS ÚTILES

En cuanto al Centro de Formación de la Cerámica y el Vidrio, tiene el acceso por la calle Juan Ruiz de Luna y dispone de 557 metros cuadrados útiles distribuidos en aulas, taller de trabajo con zona diferenciada de hornos y almacenes y zonas de servicios, entre otras estancias.

García-Page estará acompañado por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios