Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

Partido de órdago antes de la eliminatoria copera del martes 14 frente a Movistar Inter

Soliss FS Talavera visita al líder en busca de su sexta victoria liguera consecutiva

Imagen del partido de la primera vuelta en el Primero de Mayo, que acabó con empate (1-1) entre talaveranos y antequeranos
Ampliar
Imagen del partido de la primera vuelta en el Primero de Mayo, que acabó con empate (1-1) entre talaveranos y antequeranos

Sábado 11 de Enero de 2020.

Soliss FS Talavera afronta este sábado el primero de los dos órdagos a los que va a tener que enfrentarse en el plazo en la reanudación de las competiciones liguera y copera, dos partidos en los que los talaveranos se van a medir en el plazo de 72 horas a los respectivos líderes de las categorías de plata y oro del fútbol sala español.

Hemos de recordar al respecto que si en Liga los talaveranos se van a enfrentar hoy a BeSoccer UMA Antequera en la primera jornada de la segunda vuelta, el próximo martes, día 14, recibirán en el Primero de Mayo a Movistar Inter, en eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa del Rey.

De momento, el primer compromiso para los de la Ciudad de la Cerámica es el de este sábado, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, a disputar a domicilio contra el BeSoccer UMA Antequera.

BUEN ATAQUE Y MEJOR DEFENSA

El conjunto malagueño, recién descendido a la división de plata, es claro aspirante al ascenso. Dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, BeSoccer UMA Antequera ha dominado la primera vuelta liguera basado en un buen ataque y una mejor defensa: es el segundo equipo más realizador del campeonato, con 56 goles, y el que menos ha encajado, con 24.

Pero Soliss FS Talavera viaja a tierras malagueñas sinb complejos, animado por las cinco victorias consecutivas que logró en las últimas jornadas de la primera vuelta y con la esperanza de que el parón navideño no haya dejado secuelas en una plantilla que estaba lanzada cuando despidió el año 2019 con su último triunfo en Rivas Vaciamadrid.

EN LA IDA, EMPATE

Con los cerámicos en puestos de play-off, quintos con 25 puntos, a seis de los antequeranos, el duelo de este sábado promete emociones y alta tensión, como lo tuvo el partido inaugural del campeonato liguero disputado entre Soliss Fs Talavera y BeSoccer UMA Antequera en el Primero de Mayo, que terminó con empate 1-1.

Rubén Barrios, técnico del conjunto talaverano, prevé un encuentro igualado y avisa que los dos equipos parten con un 50 por ciento de opciones de anotarse el encuentro. "Sabemos que será un encuentro complicado, pero también sabemos que tendremos nuestras oportunidades durante el partido" señala el entrenador cerámico.

DOS DESCARTES

En la previa del encuentro, la mejor noticia para Rubén Barrios es que tendrá a su disposición a todos sus hombres, por lo que ha tenido que descartar a un par de jugadores, los canteranos Nacho y Peli, integrando la convocatoria Víctor López, Pepe, David Rondón, Chencho, Kike, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio, Nacho Pedraza, Iker López y Manu Cebrián.

El partido BeSoccer UMA Antequera - Soliss FS Talavera arranca este sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón ‘Fernando Argüelles’ y estará dirigido por los colegiados Francisco Javier Medina Herrera, navarro, y Daniel Ontañón Ramos, castellano y leonés.

PARTIDOS DE LA JORNADA 16

Barça B - ElPozo Ciudad de Murcia // Santiago Futsal - Real Betis Futsal // Irefrank Elche CF - Nitida Alzira FS // BeSoccer UMA Antequera - Soliss FS Talavera // Noia Portus Apostoli - Bisontes Castellón FS // Software DelSol Mengíbar - Ciudad de Móstoles // Azulejos Moncayo Colo Colo - Unión África Ceutí // Rivas Futsal - Manzanares FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.