www.lavozdetalavera.com

Vox, único partido que se ha sumado a la iniciativa 'Por un gobierno que respete la Constitución'

España Existe convoca concentraciones en Talavera, Toledo y otras nueve localidades de la provincia
Ampliar

España Existe convoca concentraciones en Talavera, Toledo y otras nueve localidades de la provincia

sábado 11 de enero de 2020, 20:40h

Sábado 11 de Diciembre de 2020.

La plataforma España Existe convoca para este domingo concentraciones populares a celebrar a partir de las 12:00 horas en las puertas de los ayuntamientos de todo el país bajo el lema 'Por un gobierno que respete la Constitución y la soberanía'.

Por lo que respecta a la provincia de Toledo, se han convocado concentraciones en Talavera de la Reina, Toledo, Illescas, Consuegra, Madridejos, Quintanar de la Orden, Torrijos, Ocaña, Casarrubios del Monte, Cervera de los Montes y Ventas de Retamosa.

De todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados, el único que se ha sumado a estas convocatorias es Vox, que ha difundido una nota en la que, aunque advierte que no es convocante, "se adhiere totalmente a esta iniciativa como si fuese nuestra, porque es nuestra lucha".

MARISCAL Y CAÑIZARES, EN TALAVERA Y TOLEDO

Desde el partido que preside Santiago Abascal, se ha "invitado" a asistir a las concentraciones "a todos los ciudadanos sea cual sea su afinidad política, a todos los partidos políticos, asociaciones, fundaciones... sin excluir a nadie".

En la concentración de Talavera, convocada frente al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, participará el diputado nacional talaverano de Vox, Manuel Mariscal, mientras que en la de la capital provincial y regional lo hará Inés Cañizares, también diputada nacional por la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios