www.lavozdetalavera.com
Los cerámicos han sorprendido a BeSoccer UMA Antequera en su propio feudo. Foto: @iso100photpress
Ampliar
Los cerámicos han sorprendido a BeSoccer UMA Antequera en su propio feudo. Foto: @iso100photpress

Soliss FS Talavera asalta el feudo del líder y suma su sexta victoria liguera consecutiva

Sábado 11 de Enero de 2020.

Soliss FS Talavera ha asaltado hoy el feudo del líder BeSoccer UMA Antequera y ha sumado su sexta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Liga de la división de plata del fútbol sala español, con la que ha consolidado su posición en los puestos de play-off de ascenso.

Dos goles de Anass, uno en cada tiempo, y un juego muy serio en un partido extremadamente competido han dado a los cerámicos una justa victoria ante un rival que, después de descender la pasada campaña, en la actual es uno de los claros favoritos para lograr el ascenso.

De momento, con esta victoria en el primer compromiso del año 2020 y el 1-1 del partido de la primera vuelta, los talaveranos superan a los antequeranos en el 'goal average' particular y se colocan a sólo 3 puntos de ellos cuando se acaba de iniciar la segunda vuelta del campeonato liguero.

EL MARTES, DUELO COPERO

Este nuevo triunfo supone un importante golpe de moral para el equipo de Rubén Barrios de cara al partido más importante de su aun reciente historia competitiva: el que diputará el martes en el Primero de Mayo ante Ínter Movistar en la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

BeSoccer UMA Antequera, 0 - Soliss FS Talavera, 2

UMA ANTEQUERA: Cone, Nando, Miguel, Dani Ramos, Àlex Fuentes -cinco inicial-, Javi Amorós, Alvarito, Óscar, Nacho, Jesús Sepúlveda y Raúl Canto.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Pepe Díaz, Kike, Asensio, Manu Cebrián -quinteto titular-, Nacho Pedraza, Sergio, David Rondón, Anass y Víctor López.

ÁRBITROS: Francisco Javier Medina Herrera, navarro, y Daniel Ontañón Ramos, castellano y leonés. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Nando, Dani Ramos y Óscar; y a los visitantes Sergio, Pepe Díaz y Manu Cebrián.

GOLES: 0-1, min. 17; Anass, que la peleó, se la llevó y envió la bola a la red. 0-2, min. 33; Anass, culminando un contragolpe lanzado por Nacho Pedraza y Asensio.

INCIDENCIAS: Pabellón Fernando Argüelles, de Antequera. Partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato Naciobal de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

PARTIDOS DE LA JORNADA 16

Barça B, 2 - ElPozo Ciudad de Murcia, 3 // Santiago Futsal, 1 - Real Betis Futsal, 5 // Irefrank Elche CF, 5 - Nitida Alzira FS, 4 // BeSoccer UMA Antequera, 0 - Soliss FS Talavera, 2 // Noia Portus Apostoli - Bisontes Castellón FS // Software DelSol Mengíbar - Ciudad de Móstoles // Azulejos Moncayo Colo Colo - Unión África Ceutí // Rivas Futsal - Manzanares FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.