www.lavozdetalavera.com
Gwyneth Paltrow y una de las velas cuya comercialización ha sido un enorme éxito para la actriz estadounidense vinculada a Talavera
Ampliar
Gwyneth Paltrow y una de las velas cuya comercialización ha sido un enorme éxito para la actriz estadounidense vinculada a Talavera

Gwyneth Paltrow, Hija Adoptiva de Talavera, arrasa en el mercado mundial vendiendo velas con olor a su vagina

Martes 14 de Enero de 2020.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera de la Reina, ha vuelto a ser noticia mundial por su faceta de empresaria al anotarse un nuevo éxito comercial al sacar a la venta unas velas cuyas fragancias florales huelen como su vagina y haber agotado todas las existencias en menos de 24 horas.

Hasta tal punto ha sido un éxito la comercialización de tan original producto, la vela que la propia Paltrow describe señalando que "Esto huele como mi vagina", que en la página web de la compañóa Goop, propiedad de la actriz, se ha abierto una lista de clientes deseosos de adquirir una de esas velas que tienen un precio de 75 dólares/unidad.

Según la publicidad de las velas, huelen a la vagina de Gwyneth Paltrov... "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado"; están fabricadas con una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco que -según dicen- "nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

BUSCANDO UNA COLONIA

La Hija Adoptiva de la Ciudad de la Cerámica ha contado que la idea de fabricar estas velas surgió cuando la propia Gwyneth Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little en una nueva fragancia que pretendía comercializar como colonia y, en una de las pruebas, dijo "¡Uy! Esto huele como mi vagina".

La fragancia terminó convirtiéndose en una vela comercializada con el éxito señalado, aun mayor los conseguidos con otros originales productos que han llevado a que la compañía Goop, propiedad de la actriz, haya evolucionado hasta convertirse en una empresa más que rentable, valorada actualmente en casi 250 millones de dólares.

HUEVOS DE JADE

Hay que recordar al respecto que no hace mucho la compañía de Gwyneth Paltrow también fue noticia a nivel mundial por otros producto estrella de su compañía: unas piedras de jade y cuarzo con forma de huevo que se vendían con el reclamo de que regulaban el ciclo menstrual, prevenían el colapso uterino y aumentaban el control de la vejiga.

La venta del producto supuso importantes ganancias para la compañía Goop, que luego se vieron aminoradas al tener que hacer frente a una multa de 145.000 euros que le fue impuesta por un juzgado estadounidense de California por publicidad engañosa.

No obstante, los 'huevos' siguen vendiéndose al precio de 66 dólares/unidad, aunque sin las referencias publicitarias iniciales, promocionándolas con frases como que "las reinas y concubinas las utilizaban para mantenerse en forma para los emperadores" del lejano oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Gwyneth Paltrow, Hija Adoptiva de Talavera, arrasa en el mercado mundial vendiendo velas con olor a su vagina

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    5849 | Los talaveranos-as no damos pena - 19/01/2020 @ 14:44:44 (GMT+1)
    Para JOAQUINA SANTANDER: Pernítame que le comente una cosa que Ud ha puesto al final de su mensaje: No damos lástima los talaveranos-as, no. Quien da lástima es esta señorita, que es la protagonista de esta insólita noticia. ELLA repito y no nosotros los talaveranos-as.
    5837 | Un lector de este digital talaverano, algo confuso con esta noticia.... - 15/01/2020 @ 15:35:01 (GMT+1)
    Y que esta chica haya sido nombrada hija adoptiva de Talavera..... hay veces que me cuesta creerlo, más que nada por la noticia de la que se hace eco de este digital....
    5835 | Pueblo - 15/01/2020 @ 11:33:30 (GMT+1)
    El mundo se va a la mierda.
    5832 | ¿Y esta tía de qué va?. - 14/01/2020 @ 14:03:46 (GMT+1)
    ¿Y esta tía de qué va?.
    5831 | JOAQUINA SANTANDER - 14/01/2020 @ 11:45:09 (GMT+1)
    Vergüenza nos tendría que dar a los talaveranos por tener y consentir que a esta "individua" superficial y estúpida -amante del dinero hasta límites extravagantes- le dieran el título de Hija Adoptiva. ¡ Menuda cantada ¡ Bien se ve que todo fue por tema electoral. Mientras hay tantos insignes talaveranos y talaveranas que bien lo merecen y tienen que esperar a que las ranas tengan pelo. Siento asco de la noticia y espero que el ejército de feministas que hay en Talavera, salgan en tromba en contra de la Individua que tan flaco favor hace a la condición de la Mujer. Reducir a la mujer a mero objeto de deseo y de consumo no tiene ninguna gracia....reniego de Talavera. Hasta dónde hemos llegado y encima lo ponen como noticia principal.....Damos lástima ¡¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.