www.lavozdetalavera.com
CF Talavera gana un punto en Marbella y rompe su racha de tres derrotas consecutivas
Ampliar

CF Talavera gana un punto en Marbella y rompe su racha de tres derrotas consecutivas

Miércoles 15 de Enero de 2020.

CF Talavera de la Reina ha cortado su racha de tres derrotas consecutivas en Liga gracias a su empate a domicilio este miércoles ante el Marbella FC, en un encuentro cuyo primer tiempo fue controlado por los visitantes y cuya segunda parte fue de absoluto protagonismo de los locales, aunque con escasas ocasiones de gol.

Desde el comienzo del partido, los de la Ciudad de la Cerámica trataron de quitar el balón a los locales y lo consiguieron durante muchas fases de este período, aunque sin traducir sus posesiones en oportunidades de gol. Las mejores llegaron en saques de falta al borde del área, que no encontraron puerta ni rematador.

Los marbellíes, por su parte, no estuvieron cómodos sobre el terreno de juego, apenas lograron enlazar jugadas combinativas y sólo Mustafá era capaz de superar a la ordenada defensa del club cerámico. En la más peligrosa, minuto 43, el balón llegó a Óscar García y su remate a la media vuelta en el área pequeña fue taponado por San José.

MONÓLOGO MARBELLÍ

Tras el descanso, la decoración cambio sustancialmente, porque los locales salieron dispuestos a monopolizar el balón y, salvo en momentos muy puntuales, el juego se convirtió en un monólogo de los de David Cubillo, que sentó su mejor hombre del primer tiempo, el citado Mustafá, y sacó en su lugar a Juergen.

Conforme pasaban los minutos, se acentuaba el dominio de los marbellíes, que obligaron a los jugadores de Fran Alcoy a multiplicarse en tareas defensivas, en las que San José y Nandi estuvieron soberbios aunque todo el equipo, desde Héctor Gómez hasta Barbero, rayó a gran altura en ese aspecto; el ataque brilló por su ausencia.

MÁS DE UN AÑO INVICTO EN SU FEUDO

En definitiva, CF Talavera salió indemne de su visita al tercer clasificado, conjunto que no pierde en su estadio desde hace un año y ocho días y que el sábado pasado quedó apeado de la Copa del Rey por el Valladolid de Primera División, contra el que también empató (1-1) en el tiempo reglamentario cayendo luego en la tanda de penaltis.

Datos a tener en cuenta para valorar el punto que ha sumado el conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el feudo marbellí, que de momento no le sirve para salir de los puestos de descenso directo en la clasificación y que tendrán que hacer bueno los cerámicos ganando el próximo domingo en El Prado a Recreativo de Huelva.

FICHA DEL PARTIDO

Marbella FC, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

MARBELLA FC: Wilfred, Saúl, Marcos, Dani, Redru, Samu Delgado (Paulo Vítor, 63'), Álex Bernal, Faurlín, Mustafá (Juergen, 55'), Callejón (Añón, 74') y Óscar García.

Banquillo: Álex (ps), Román, Paulo Vítor, Juergen, Manel, Yamil y Añón.

CF TALAVERA: Barbero, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Cristian Fernández (Zamorano, 59'), Gerrit (Reguera, 72'), Cidoncha, Sergio Martínez, Alberto Oca (Ángel López, 76') y Héctor Gómez.

Banquillo: Adrián (ps), Reguera, Pablo Aguilera, Zamorano, Javi Alonso, Ángel López y Carrillo.

ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed, asistido por Usama Sebti Mohtar y Brahim El Yousfi Mohamed, del Comité Melillense. Mostró tarjetas amarillas al local Faurlín; y a los visitantes Expósito, Héctor, Cidoncha y Nandi.

INCIDENCIAS: Estadio Antonio Lorenzo Cuevas, de Marbella. Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.