www.lavozdetalavera.com

Reconocimiento al mejor jugador de la historia del fútbol sala talaverano

Los dos equipos, Soliss FS Talavera y Movistar Inter, hicieron el pasillo de honor a Justo Cáceres
Ampliar
Los dos equipos, Soliss FS Talavera y Movistar Inter, hicieron el pasillo de honor a Justo Cáceres

El homenaje a Justo Cáceres, brillante preludio de la gesta de Soliss FS Talavera ante Movistar Inter FS

Jueves 16 de Enero de 2020.

La histórica jornada que vivieron los más de 2.500 espectadores que asistieron al partido de Copa del Rey entre Soliss FS Talavera y Movistar Inter, en el que los cerámicos eliminaron al actual líder de la Liga española y por palmarés el mejor equipo del mundo, tuvo en sus prolegómenos un acto acorde con el evento: el del homenaje del club y la afición talavaranos a Justo Cáceres.

El que ha sido jugador del Soliss FS Talavera durante seis temporadas y capitán del equipo en las dos últimas, máximo y más laureado exponente del fútbol sala de la Ciudad de la Cerámica en toda la historia, recibió el cariñoso homenaje a que se ha hecho acreedor durante toda su trayectoria deportiva, que comenzó en el desaparecido CLM Talavera.

Además de hacerle el pasillo de honor los dos equipos, Justo Cáceres saludó a los aficionados desde el centro de la pista de 'su' Primero de Mayo, donde el presidente de Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, y el vicepresidente del club, Josué Blázquez, le entregaron un cuadro recordatorio con una de sus fotos más icónicas como capitán del equipo de la Ciudad de la Cerámica.

RECONOCIMIENTO INTERISTA

Catorce partidos con la selección española, 2 Campeonatos de Liga, 1 Supercopa de España y 3 Copas de Europa son algunos de los hitos que adornan el currículo de la carrera deportiva de Justo Cáceres, a cuyo homenaje en los prolegómenos del encuentro copero se sumaron los interistas Tino Pérez, Javier Lorente y Jesús Herrero.

El primero de ellos, Tino Pérez, actual entrenador del Movistar Inter FS que inició su carrera profesional en la Ciudad de la Cerámica; y Javier Lorente y Jesús Herrero, excompañeros del jugador talaverano homenajeado y actualmente director deportivo y portero, respectivamente, del club madrileño.

Además, los tres recibieron sendos recuerdos del club cerámico como reconocimiento a su paso por distintos clubes de Talavera y su contribución al fútbol sala de esta ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.