www.lavozdetalavera.com

CF Talavera accede a cambiar el horario del partido del domingo a petición del 'Recre'

Recreativo de Huelva eliminó el sábado al Fuenlabrada de la Copa del Rey y este martes se enfrenta al Osasuna. Foto: Huelvaya.es
Ampliar
Recreativo de Huelva eliminó el sábado al Fuenlabrada de la Copa del Rey y este martes se enfrenta al Osasuna. Foto: Huelvaya.es

Viernes 17 de Enero de 2020.

La Junta Directiva del CF Talavera de la Reina ha accedido a adelantar el partido que su equipo tenía que disputar este domingo a las 17:00 horas ante el Recreativo de Huelva, correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4.

Atendiendo a la solicitud realizada en ese sentido por el club andaluz, el encuentro entre los conjuntos talaverano y onubense tendrá lugar a las 12:00 horas de este domingo en el Municipal El Prado, según ha confirmado la propia directiva del club de la Ciudad de la Cerámica.

PENSANDO EN LA COPA

El motivo del adelantamiento del encuentro al horario matinal, que ha sido autorizado por la Real Federación Española de Fútbol, es la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey que el Recreativo de Huelva tiene que dirimir el martes, día 21, contra el Atlético Osasuna, de primera división.

Tras eliminar al Fuenlabrada por penaltis en la ronda anterior, el sábado pasado, los jugadores del club decano del fútbol español se enfrentarán a los de la capital navarra en eliminatoria a partido único a disputar en el Nuevo Colombino de Huelva a las 19:00 martes del próximo martes, horario fijado por la propia Federación.

GANAN CINCO HORAS

Ante tal situación y tener que realizar el viaje de ida y vuelta y mediar apenas 48 horas entre el final del partido liguero a disputar en Talavera de la Reina y el de Copa contra el Osasuna, desde el Recreativo de Huelva se solicitó al club cerámico el adelanto del encuentro, con respuesta afirmativa de éste.

Desde el club andaluz han agradecido públicamente el gesto de la entidad talaverana, gracias al cual los jugadores del 'Recre' tendrán cinco horas más de descanso para preparar su eliminatoria de Copa del Rey ante el conjunto osasunista en busca de pasar de eliminatoria en busca del 'gordo' que podría suponer enfrentarse en cuartos de final a uno de los grandes del fútbol español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.