www.lavozdetalavera.com

Dos policías locales, agredidos por tres hermanos en un pueblo toledano

lunes 20 de enero de 2020, 18:32h
Dos policías locales, agredidos por tres hermanos en un pueblo toledano
Ampliar

Lunes 20 de Enero de 2020.

Tres hermanos han sido detenidos por efectivos de la Guardia Civil como autores de un presunto delito de agresión a la autoridad en las personas de dos policías locales, ocurrido este sábado en la localidad toledana de Fuensalida.

La presunta agresión tuvo lugar sobre las 20:00 horas en un bar de la calle Ramón y Cajal, en las proximidades de una estación de servicio, cuando los policías locales acudieron al establecimiento avisados de que en el mismo se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

HOSPITALIZADOS EN TOLEDO

"A su llegada y al intentar mediar para poner fin al altercado, los agentes fueron agredidos por tres individuos", según ha informado una nota difundida por el Ayuntamiento fuensalidano, teniendo que ser trasladados al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, donde recibieron el alta médica en la misma noche del sábado.

Tras tener noticia de lo sucedido, efectivos de la Guardia Civil buscaron, localizaron y detuvieron a los tres presuntos agresores, vecinos de Fuensalida, que han sido puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios