www.lavozdetalavera.com
Vista de la calle donde se encuentra la vivienda en la que ha tenido lugar el crimen en la madrugada de este miércoles
Ampliar
Vista de la calle donde se encuentra la vivienda en la que ha tenido lugar el crimen en la madrugada de este miércoles

Una mujer de 43 años, asesinada por su pareja en presencia de sus hijos en un pueblo de Toledo

miércoles 22 de enero de 2020, 09:08h

Miércoles 22 de Enero de 2020.

Una mujer de 43 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales L.M., ha sido asesinada esta madrugada por su pareja en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel; el presunto autor del crimen ha sido detenido por la Guardia Civil.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el suceso ha ocurrido sobre las 0.25 horas de este miércoles, en un domicilio de la calle Viriato de la citada localidad toledana.

TESTIGOS DEL CRIMEN

Dos hijos de la mujer, menores de edad, han presenciado el crimen y han sido los que han avisado a unos vecinos de lo ocurrido.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI, cuya dotación no ha podido hacer más que certificar la muerte de la mujer.

¿CUÁNDO VA A PARAR ESTO?

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha confirmado en su cuenta de Twitter que se trata de un nuevo asesinato machista.

"¿Cuándo va a parar esto?", se ha preguntado Fernández, que ha manifestado la "condena firme y rotunda" del Gobierno regional y ha señalado que "esto es lo que queremos evitar, por eso es importante la educación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios