Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

CF Talavera ficha a Álvaro Sánchez para cubrir la baja por sorpresa de Pablo Aguilera

jueves 23 de enero de 2020, 21:12h
CF Talavera ficha a Álvaro Sánchez para cubrir la baja por sorpresa de Pablo Aguilera
Ampliar

Jueves 23 de Enero de 2020.

CF Talavera de la Reina ha incorporado a su plantilla al delantero madrileño Álvaro Sánchez para cubrir la ficha que ha dejado vacante la salida por sorpresa del club cerámico de Pablo Aguilera para fichar por el San Sebastián de los Reyes, que ha venido a sumarse a la de Samu Corral, traspasado a un club polaco, que ha sido cubierta recientemente por Héctor Gómez.

El recén incorporado, cuyo fichaje ha confirmado el propio CF Talavera este jueves, procede del CD Las Rozas, decimoséptimo clasificado del Grupo I de Segunda B y, por lo tanto, en puestos de descenso; justo el mismo puesto que ocupa el conjunto talaverano en el Grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español.

4 GOLES EN 18 PARTIDOS

Álvaro Sánchez tiene 26 años, juega de delantero centro, ha disputado 1.371 minutos correspondientes a 18 partidos de la presente temporada con el conjunto roceño y ha marcado 4 de los 22 goles que lleva el equipo de la localidad madrileña.

Formado en las categorías inferiores del Unión Adarve, el nuevo jugador del club talaverano ha miltado, además de en el primer equipo de este club, en el San Fernando, Atlético de Madrid, Aravaca, Atlético Baleares y Ontinyent, antes de su paso por Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios