www.lavozdetalavera.com

CR Granada vs CF Talavera, duelo entre aspirantes a salir de puestos de descenso

Los jugadores del CR Granada, celebrando su triunfo a domicilio del domingo pasado en San Fernando
Ampliar
Los jugadores del CR Granada, celebrando su triunfo a domicilio del domingo pasado en San Fernando

Sábado 25 de Enero de 2020.

Duelo en la zona baja de la tabla el que CF Talavera de la Reina va a disputar este domingo frente al Club Recreativo Granada, actual colista de la clasificación del Grupo 4 de Segunda División B, en feudo nazarí y en partido matinal, 11:30 horas, correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

Los cerámicos son decimoséptimos de la tabla, en la que abren los puestos de descenso directo, mientras que los de la Ciudad de la Alhambra cierran la clasificación, aunque sólo tres puntos separan a ambos equipos en la misma: 20 tienen los talaveranos y 17 los filiales del Granada CF.

UNA FINAL PARA LOS DOS EQUIPOS

Así las cosas, el partido ha sido considerado por CR Granada y CF Talavera como una auténtica final, de cuyo resultado puede depender buena parte del futuro que aguarda a ambos equipos para lo que resta de temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Por lo que respecta al conjunto talaverano, llega a este encuentro después de que en los cinco últimos sólo haya sumado un punto de los 15 en juego, mientras que los granadinos vienen de ganar el domingo pasado a domicilio (2-3) al CD San Fernando, rompiendo con ello una racha de nueve partidos en los que sólo habían conseguido dos empates, ambos como locales.

CUATRO BAJAS FORZOSAS Y UNA POR DECISIÓN TÉCNICA

Ni que decir tiene que Fran Alcoy, técnico del CF Talavera, confía en sumar ante el colista la que sería segunda victoria a domicilio del equipo cerámico en toda la Liga, objetivo para cuya consecución no podrá contar con los sancionados Cidoncha y Expósito, expulsados el domingo pasado en el desquiciado final del partido contra el Recre (0-1).

Además, siguen lesionados Jonxa y Juanra, mientras que Óscar Santiago continúa sin contar para Alcoy, a la espara de que encuentre un equipo y deje libre su ficha para contratar a su sustituto, por lo que el míster del conjunto blanquiazul tendrá que completar con juveniles la convocatoria, en la que sí estará el último fichaje, Álvaro Sánchez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 23

Villarrubia CF, 3 - San Fernando CDI, 0 // CR Granada - CF Talavera de la Reina // RB Linense - AD Mérida // Marbella FC - UCAM Murcia CF // Real Murcia CF - Córdoba CF // CD Badajoz - Cádiz CF B // Atlético Sanluqueño CF - CD Don Benito // Yeclano Deportivo - Algeciras CF // Reacreativo de Huelva - CP Villarrobledo // Sevilla Atlético - FC Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.