www.lavozdetalavera.com

La talaverana asegura su 50ª medalla internacional consecutiva en cinco años

Sandra Sánchez, finalista en el Open de París, se jugará el oro ante la italiana Viviana Bottaro
Ampliar

Sandra Sánchez, finalista en el Open de París, se jugará el oro ante la italiana Viviana Bottaro

sábado 25 de enero de 2020, 21:14h

Sábado 25 de Enero de 2020.

Sandra Sánchez lo ha vuelto a hacer. La 'chica de oro' de Talavera de la Reina, número 1 del karate mundial y vigente campeona del Mundo, de Europa y de España de karate en la modalidad de katas, se ha asegurado una nueva medalla, la número 50 consecutiva en cinco años en lo que a competiciones internacionales respecta, al clasificarse para la final del Open de París.

La talaverana volvió a demostrar su superioridad en las rondas preliminares de la competición, logrando la mejor puntuación de todas las competidoras con 27,54 en semifinales, y disputará la medalla de oro a la italiana Viviana Bottaro; la máxima rival de Sandra Sánchez, la japonesa Kiyou Shimizu, número 2 del ránking mundial, esta vez no ha podido pasar de la tercera ronda.

Se da la circunstancia de que el año pasado la nipona fue la campeona de este torneo parisino, tras vencer a la karateca de la Ciudad de la Cerámica en la final de entonces, que este año no tendrá las mismas protagonistas. La finalísima del Open de París 2020 entre Sánchez y Bottaro tendrá lugar este domingo 26 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios