www.lavozdetalavera.com
CF Talavera se presenta en Granada con sólo 16 jugadores y saca un punto ante el colista
Ampliar

CF Talavera se presenta en Granada con sólo 16 jugadores y saca un punto ante el colista

domingo 26 de enero de 2020, 13:58h

Domingo 26 de Enero de 2020.

CF Talavera de la Reina ha sumado este domingo un punto en su visita al colista del Grupo 4 de Segunda División B, CR Granada, en un partido que ha carecido de goles y de más historia que el de haber sido el del debut en el cuadro cerámico de Álvaro Sánchez, fichado esta misma semana para cubrir la baja de Pablo Aguilera.

Significar que los de Fran Alcoy han comparecido en la Ciudad de la Alhambra son sólo 16 jugadores y entre ellos uno del equipo juvenil, Isra, sin poder completar la convocatoria por tener a Cidoncha y Expósito sancionados, Juanra y Jonxa lesionados y Óscar Santiago apartado del equipo por decisión técnica, ya que el míster no cuenta con él.

SIN DOMINADOR NI OCASIONES

Como viene siendo habitual en sus partidos como visitantes, los cerámicos iniciaron el encuentro ante los filiales del Granada CF discutiéndoles la posesión del balón y controlando el ritmo del juego, pero sin mordiente ofensiva.

Así, fueron transcurriendo los minutos, sin que ningún equipo dominara el juego y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas, limitándose los 'uys' a un remate desviado del local Nuha Marong, en el 6'; y otro del debutante Álvaro Sánchez, que rechazó el portero local, en el 37'.

Tras el descanso los dos equipos siguieron en la misma tónica, tratando de evitar los errores, cuidando de su área y sin protagonizar acciones ofensivas dignas de reseñar, prevaleciendo el miedo a perder sobre los deseos de ganar.

MANO A MANO FINAL

Sólo en los minutos finales se estiraron los hombres de David Tenorio, que gozaron de la mejor ocasión del encuentro en un mano a mano de Migue con Barbero, minuto 87, que desbarató el cancerbero visitante con una gran intervención.

También buscó su tanto el conjunto talaverano en las postrimerías del encuentro, pero con escaso acierto, por lo que al final se consumó el reparto de puntos que al filial del Granada CF no le vale para dejar el farolillo rojo ni al CF Talavera para salir de la zona de descenso o promoción para la salvación, dependiendo de los resultados que puedan darse en el resto de la jornada.

FICHA DEL PARTIDO

RC Granada, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

RC GRANADA: Unai, Alberto López, Héctor, Miguel García, Parla, Isi, Nuha Marong, Sebban (Rubén, 74'), Montoro, Aranda (Caio, 80') y Pepe (Carlos Garrido, 40').

Banquillo: Arnau (ps), Carlos Garrido, Viedma, Rubén, Caio, Isma y Mario.

CF TALAVERA: Barbero, San José, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández, Reguera, Álvaro Sánchez (Javi Alonso, 90'+2), Alberto Oca (Zamorano, 76'), Sergio Martínez, Héctor Gómez (Ángel López, 89') y Sedeño.

Banquillo: Adrián (ps), Zamorano, Javi Alonso, Ángel López e Isra.

ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan, auxiliado por Ismael Fernández Mateos y Juan José Lidón Rocamora, del Comité Valenciano. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Garrido, Parla, Héctor y Montoro; y a los visitantes Álvaro Sánchez, Cristian Fernández, Sergio Martínez y San José.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Granada CF. Partido correspondiente a la Jornada 22 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

PARTIDOS DE LA JORNADA 23

Villarrubia CF, 3 - San Fernando CDI, 0 // CR Granada, 0 - CF Talavera de la Reina, 0 // RB Linense, 0 - AD Mérida, 0 // Marbella FC - UCAM Murcia CF // Real Murcia CF - Córdoba CF // CD Badajoz - Cádiz CF B // Atlético Sanluqueño CF - CD Don Benito // Yeclano Deportivo - Algeciras CF // Reacreativo de Huelva - CP Villarrobledo // Sevilla Atlético - FC Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios