www.lavozdetalavera.com

CF Talavera prescinde de su portero titular y ficha a un guardameta inédito esta temporada

CF Talavera prescinde de su portero titular y ficha a un guardameta inédito esta temporada
Ampliar

Jueves 30 de Enero de 2020.

Óscar Santiago, el portero titular del CF Talavera de la Reina durante toda la primera vuelta del campeonato liguero, ha causado baja en la plantilla del club cerámico a instancias del técnico, Fran Alcoy, y de la propia entidad, que le habían pedido su baja para fichar a un nuevo cancerbero, alegando "cuestiones técnicas".

El club ha informado de su salida en una escueta nota en sus redes sociales: "CF Talavera y el portero cántabro Óscar Santiago acuerdan separar sus caminos. Desde el CF Talavera le agradecemos todo el esfuerzo y trabajo depositado durante estos meses, así como éxitos en sus proyectos venideros. Gracias Óscar".

El nuevo compañero de los porteros Barbero y Adrián en el plantel blanquiazul es Iván Buigues, cancerbero levantino nacido hace 23 años en Mutxamel, de 1,87 de estatura y procedente del Intercity SJ del grupo de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, con el que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada.

11 PARTIDOS EN DOS TEMPORADAS Y MEDIA

Además de inédito en la presente campaña, Buigues llega al club de la Ciudad de la Cerámica con sólo 11 partidos disputados en las dos últimas temporadas, ya que sólo se ha alineado en 11 partidos habiendo encajado 15 goles.

Según las estadísticas de varios portales digitales, en las tres últimas temporadas Iván Buigues únicamente ha participado en 9 partidos (767 minutos) con el Logroñés de Segunda B Grupo 2, en la 2018/2019; y en 2 partidos (180 minutos) con el Hércules de Segunda B Grupo 3, en la 2017/2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.