www.lavozdetalavera.com
Jornada festiva en el colegio talaverano 'Juan Ramón Jiménez' para celebrar el Día de la Paz
Ampliar

Jornada festiva en el colegio talaverano 'Juan Ramón Jiménez' para celebrar el Día de la Paz

Por La Voz de Talavera
viernes 31 de enero de 2020, 13:38h

Viernes 31 de Enero de 2020.

La comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera de la Reina, ha conmemorado esta semana el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, en cuya celebración han participado alumnos, profesores y padres y madres de Primaria.

La celebración ha tenido lugar este jueves y ha consistido en varias actividades llevadas a cabo en la Plaza del Salvador, donde, entre otros actos, se ha formado la palabra PAZ con las palomas que los colegiales habían realizado en cada clase.

Además, ha habido lecturas de poesías y textos sobre La Paz y el Coro del colegio ha interpretado las canciones 'Stand by me' y 'Por qué no ser amigos', acompañados de los profesores con sus guitarras.

ÁRBOL DE LA PAZ

Por su parte, los alumnos y profesoras de Infantil se reunieron en su patio para formar con las palomas que llevaban sus nombres el árbol de La Paz, mientras cantaban canciones alusivas al tema.

Con estos actos se ha puesto el broche final a la Semana de la Paz, en la que la comunidad colegial ha trabajado en valores como el compañerismo, el respeto y la tolerancia, con canciones, poemas y otros textos sobre los que han versado parte de las clases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios