www.lavozdetalavera.com

CF Talavera y Villarrubia CF se enfrentan en un derbi regional con 4 puntos en juego

domingo 02 de febrero de 2020, 11:19h
CF Talavera y Villarrubia CF se enfrentan en un derbi regional con 4 puntos en juego
Ampliar

Domingo 2 de Febrero de 2020.

CF Talavera de la Reina afronta este domingo un partido "importantísimo", en palabras del técnico blanquiazul, Fran Alcoy, ante el Villarrubia CF; un derbi regional en el que están en juego 4 puntos, los tres reglamentarios y el del 'goal average' entre los dos equipos después de que el encuentro de la primera vuelta terminase con empate (1-1).

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica necesita imperiosamente ganar para hacer bueno el punto logrado la semana pasada ante el colista en Granada y, sobre todo, para acabar con la racha de seis partidos consecutivos sin saborear las mieles de la victoria, ya que desde el 8 de diciembre, ante AD Mérida, no consigue un triunfo en el campeonato liguero.

CINCO PUNTOS LOS SEPARAN

Y es que, según Alcoy, el CF Talavera está compitiendo bien, pero no le da para ganar y ya va siendo hora de sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla, en la que, disputadas 22 jornadas de Liga, los cerámicos son decimosextos, en plaza de 'play-off ' para evitar el descenso, tres puestos y 5 puntos por debajo de sus rivales de este domingo.

Un rival, Villarrubia CF, al que el técnico local ha calificado como un "muy buen equipo", trabajado y competitivo que, pese a ser recién ascendido, se ha adaptado perfectamente a la categoría de la mano de su entrenador, Javi Sánchez, que está realizando una excelente labor.

RACHAS ANTAGÓNICAS

Si los talaveranos han cumplido seis jornadas consecutivas sin ganar, habiendo sumado sólo 2 de los 18 puntos en juego y curiosamente ambos como visitante, los ciudadrealeños llevan cinco seguidas sin perder, habiendo logrado 11 de los 15 puntos con tres victorias en su feudo y dos empates a domicilio, ante Sevilla Atlético y Córdoba CF.

Según el técnico visitante, su equipo saldrá a "pelear como hacemos en cada partido, siendo fieles a nuestros esquemas e ideas", que los resultados han demostrado que es "la línea correcta", aunque reconoce la dificultad de la empresa ante un CF Talavera del que destaca "el bloque y el gusto de su entrenador por hacer buen fútbol".

CINCO BAJAS LOCALES Y UNA VISITANTE

Por lo que respecta a las bajas, el cuadro talaverano gana por goleada a Villarrubia CF: Alcoy no podrá contar con los lesionados Juanra y Jonxa, los sancionados San José y Sergio Martínez y David Dorado, que cumple su tercera semana de baja por enfermedad; mientras que los ciudadrealeños tendrán la ausencia de Dieguito.

El partido CF Talavera - Villarrubia CF arranca a las 17:00 horas en el Municipal El Prado y será arbitrado por el debutante Alejandro Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz.

PARTIDOS DE LA JORNADA 23

Cádiz CF B - Sevilla Atlético // UCAM Murcia CF - Recreativo de Huelva // CP Villarrobledo - CR Granada // FC Cartagena - Atlético Sanluqueño // CD Don Benito - RB Linense // AD Mérida - Marbella FC // CF Talavera de la Reina - Villarrubia CF // San Fernando CDI - Real Murcia CF // Córdoba CF - Yeclano Deportivo // Algecitas CF - CD Badajoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios