www.lavozdetalavera.com
Los talaveranos Premios Pávez cambian de fecha y convocan concurso de carteles en busca de nueva imagen
Ampliar

Los talaveranos Premios Pávez cambian de fecha y convocan concurso de carteles en busca de nueva imagen

lunes 03 de febrero de 2020, 09:26h

Lunes 3 de Febrero de 2020.

Los Premios Pávez - Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina cambian de fecha de celebración este año 2020 y convocan un concurso de carteles para buscar la imagen oficial del festival en su VII Edición.

Desde la organización del certamen se señala que, tras el éxito de la primera convocatoria de 2019, se abre la búsqueda de imagen del festival a todo el territorio español en un concurso abierto a la participación de cualquier artista, natural o residente en nuestro país, que puede enviar su diseño a la web del festival, a la que se puede acceder clicando aquí.

PREMIO EN METÁLICO

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo de 2020, para carteles que se presentarán de forma anónima a través del formulario alojado en el site del concurso y cada autor/a podrá enviar un máximo de dos diseños.

El cartel ganador se convertirá en la imagen oficial de los Premios Pávez 2020 y obtendrá un premio de 200 euros en metálico.

CARGADA DE NOVEDADES

Además, esta nueva edición de los Pávez se celebrará el próximo mes de octubre y no en su fecha hasta ahora tradicional de junio y "vendrá cargada de más novedades, emoción y, sobre todo, mucho cine", señala la organización, que irá informando puntualmente de las mismas.

"Cambiamos de década, cambiamos de mes y cambiamos de fecha, pero mantenemos la esencia: Premios Pávez 2020", afirman los organizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios