www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera dedicó a Apace su primera cita de 2020 con el 'Jugador número 6'
Ampliar

Soliss FS Talavera dedicó a Apace su primera cita de 2020 con el 'Jugador número 6'

Lunes 3 de Febrero de 2020.

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que desde hace años lleva a cabo el club FS Talavera se estrenó en este 2020 durante la tarde de este pasado sábado 1 de febrero recibiendo en el polideportivo ‘Primero de Mayo’, de Talavera de la Reina, a la delegación local de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral, Apace.

Los prolegómenos del encuentro Soliss Fútbol Sala Talavera vs Noia Portus Apostoli, un duelo por todo lo alto en la zona noble de esta Segunda División, sirvieron para la presentación en sociedad de esta asociación talaverana integrada dentro de la Confederación ASPACE.

Los más de 1.000 aficionados que acudieron a presenciar el encuentro pudieron recibir información de primera mano sobre la labor que lleva a cabo Apace en Talavera y la Comarca, gravias a unas mesas instaladas en el hall de la instalación a tal fin.

SAQUE DE HONOR

Además, antes de arrancar el encuentro, tras la correspondiente y protocolaria foto de presentación, jóvenes integrantes de la asociación realizaron el saque de honor y se fotografiaron junto a los jugadores del conjunto cerámico.

Luego, en el tiempo de descanso, se procedió a efectuar el sorteo de la rifa que se llevó a cabo a beneficio de Apace, cuyo premio es un cheque regalo cortesía de El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.