www.lavozdetalavera.com
Artistas de Talavera y Comarca exponen en San Prudencio bajo el título 'El gesto multiplicado'
Ampliar

Artistas de Talavera y Comarca exponen en San Prudencio bajo el título 'El gesto multiplicado'

Martes 4 de Febrero de 2020.

Seis artistas vinculados a Talavera de la Reina y la Comarca exponen una muestra de su obra en el Centro Cultural San Prudencio, de la Ciudad de la Cerámica, que ha vuelto a abrir sus puertas para acoger esta exposición bajo el título ‘El gesto multiplicado’.

Se trata de Riiko Sakkinen, finlandés residente en Pepino; Ana Crespo, profesora de la Escuela de Arte de Talavera; Antonio Portela, profesor de cerámica en la Escuela de Arte de Toledo; Carlos Sánchez, profesor de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte de Toledo; Pedro Velasco, profesor de la Escuela de Arte de Talavera; y Antonio Olmos, profesor en la Escuela de Arte de Talavera.

Olmos, que además de expositor es comisario de la muestra, ha subrayado el carácter didáctico de la exposición, a la que se realizarán visitas guiadas de los centros educativos de la ciudad, cuyos alumnos podrán tener una visión amplia del arte contemporáneo desde distintas técnicas y estrategias creativas.

LABOR PEDAGÓGICA

En el mismo sentido se ha manifestado el concejal de Cultura del Consistorio talaverano, Carlos Gil -en la imagen sobre estas líneas, durante su intervención en la inauguración de la exposición-, que también ha destacado “la labor pedagógica" de la muestra respecto al arte, "para poder acercarlo y mostrarlo a la ciudadanía”.

La exposición estará abierta al público hasta el 1 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas de martes a sábado; y sólo en horario matinal los domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.