www.lavozdetalavera.com

Collado anuncia varios proyectos para los próximos cursos en Toledo y la Ciudad de la Cerámica

Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM
Ampliar
Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM

UCLM creará una Unidad Docente de Asistencia, Investigación e Innovación en Talavera

miércoles 05 de febrero de 2020, 13:04h

Miércoles 5 de Febrero de 2020.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) contará el próximo curso con dos nuevas unidades docentes de Asistencia, Investigación e Innovación (Udaii) en Toledo y Talavera de la Reina, según ha confirmado este miércoles el rector de la institución, Miguel Ángel Collado.

Por lo que respecta a la capital regional, además de la nueva unidad docente, la UCLM tiene previsto contar en el curso 2021/2022 con nuevas instalaciones de la Escuela de Arquitectura, que habilitará en el Edificio Espoletas de la Fábrica de Armas y en las que invertirá 3.600.000 euros.

En cuanto a las nuevas Udaii, la de la Ciudad de la Cerámica estará lista para empezar a funcionar el próximo curso 2020/2021, mientras que la de la capital regional no tiene fecha de comienzo de actividad.

EN TALAVERA CENTRO

Collado ha adelantado que la unidad de Toledo se ubicará en el antiguo edificio de la Escuela de Enfermería de la Fábrica de Armas y contarán con más 1.000 metros cuadrados divididos en tres plantas.

La Unidad Docente de Asistencia, Investigación e Innovación talaverana estará situada en el centro de salud Talavera Centro, en el que se habilitará al efecto un espacio 800 metros cuadrados, para lo que se cuenta con un presupuesto de 700.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios