www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera agota las localidades para la cita histórica de Copa del Rey ante Industrias Santa Coloma
Ampliar

Soliss FS Talavera agota las localidades para la cita histórica de Copa del Rey ante Industrias Santa Coloma

miércoles 05 de febrero de 2020, 20:38h

Miércoles 5 de Febrero de 2020.

Una semana antes de la cita histórica, otra más esta temporada, que tiene el Soliss FS Talavera el próximo miércoles 12 de febrero con Industrias Santa Coloma en la que dirimir la clasificación para la 'Final Four' de la Copa del Rey 2020, se ha colgado el cartel de 'no hay localidades' en las taquillas del Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica.

El cuadro talaverano, revelación en la competición liguera de Segunda División, en la que marcha en puestos de play-off de ascenso, y convertido en 'matagigantes' del torneo del K.O., tras superar en las correspondientes eliminatorias a los primerdivisionarios Aspil Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter, aspira a lograr un hito histórico: clasificarse para la fase final de la Copa del Rey de la mejor competición mundial de fútbol sala.

A POR UN NUEVO K.O.

Más de 2.500 aficionados serán testigos de la eliminatoria a partido único que el citado Día D, miércoles 12 de febrero, a la Hora H, 9 de la noche, disputarán Soliss FS Talavera e Industrias Santa Coloma con la plaza de la Final a 4 de la Copa del Rey en juego.

El sorteo determinó que el 'combate' se dispute en feudo cerámico y la afición talaverana está dispuesta a llevar a su equipo en volandas para que que logre un nuevo K.O.

VENTA EL DÍA DE PARTIDO

Aunque ya se ha agotado el papel y se ha colgado el cartel de 'No hay localidades', las taquillas volverán a abrirse el mismo día del partido para, en cumplimiento de la legislación vigente, poner a la venta las del cupo reglamentario hasta completar las 2.500 del aforo del pabellón.

Las taquillas se abrirán a las 17:00 horas, pudiéndose retirar hasta un máximo de cinco entradas por personas hasta que agotar las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios