www.lavozdetalavera.com
La alcaldesa, Tita García, y su equipo de Gobierno, el día de su toma de posesión
Ampliar
La alcaldesa, Tita García, y su equipo de Gobierno, el día de su toma de posesión

Presupuesto 2020: El Gobierno de Talavera presenta un proyecto de 87.9 millones, con 20 para inversiones

Jueves 6 de Febrero de 2020.

El Gobierno Municipal de Talavera de la Reina presentará a la aprobación del Pleno un Presupuesto para 2020 por un importe de 87,9 millones de euros, frente a los 87.580.000 euros del ejercicio pasado, con una partida de inversiones que supera los 20 millones.

Así lo ha confirmado este jueves la portavoz del Ejecutivo Local talaverano, Flora Bellón, que ha dado cuenta de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de la propuesta del primer proyecto presupuestario del actual Ejecutivo Municipal.

COMPROMISO DE EJECUCIÓN

Según Bellón, se trata de "un presupuesto responsable, pensado para las necesidades de la ciudadanía", con áreas fundamentales como el empleo y la imagen de ciudad, entre otras prioridades.

En ese sentido, la portavoz ha señalado que "el equipo de Gobierno asume y se compromete a ejecutar todas las partidas que, en materia de inversiones, llevamos", y no como el último presupuesto del Gobierno anterior, que -ha dicho- "dotaba de partidas para inversiones y no ha sido ejecutada ninguna".

CALENDARIO PREVISTO

El calendario para la aprobación definitiva del Presupuesto pasa ahora por la presentación del mismo en Pleno Extraordinario, desarrollo de las comisiones de cuentas para que cada concejal informe de sus respectivas áreas, plazo para presentación de enmiendas y aprobación inicial.

El Presupuesto Municipal para 2020 podría estar aprobado en el mes de marzo, según el calendario y previsiones expuestos por la portavoz gubernamental, Flora Bellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Presupuesto 2020: El Gobierno de Talavera presenta un proyecto de 87.9 millones, con 20 para inversiones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5923 | Carpetovetónico - 06/02/2020 @ 18:45:12 (GMT+1)
    Todo esto esta muy bien. Pero la cruda realidad talaverana machaca todas las buenas intenciones. Y de que forma. Ahora, con la nueva subida del paro, el tunel se hace mas oscuro y lobrego. Y ademas hay que soportar a los agoreros del optimismo y la esperanza..todo positivo, todo positivo (Bejarano, a ver si hacen ya Hijo Predilecto y nos dejas de una puñetera vez en paz...que pesao el tio con lo de ser positivo y creer en los politicos). Encima de p...... hay que poner la cama. Talavera es un estercolero. Punto. A ver si lo tenemos claro de una maldita vez ¡¡¡¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.