www.lavozdetalavera.com

Muere un trabajador de 25 años aplastado por la plataforma de un camión

Muere un trabajador de 25 años aplastado por la plataforma de un camión
Ampliar

Viernes 7 de Febrero de 2020.

Un trabajador de 25 años ha fallecido este viernes en accidente laboral registrado en la localidad conquense de Tarancón, al ser aplastado por la plataforma de un camión en la fábrica que Incarlopsa tiene en esta población.

El fatal suceso ha tenido lugar a las 7:41 horas de hoy y al escenario de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, cuyo médico únicamente ha podido certificar el fallecimiento del joven.

El fallecido es natural de Villares del Saz, localidad próxima a Tarancón, y llevaba poco tiempo en la plantilla de la empresa encargada del transporte de las plataformas, una de las cuales ha acabado con la vida del joven trabajador.

TRES MUERTES ESTE AÑO

Con este son ya tres los accidentes laborales con resultadio de muerte que se han registrado en Castilla-La Mancha en lo que va de año, los dos últimos, esta misma semana: el miércoles, el de un trabajador de origen ecuatoriano de 27 años, en una planta de hormigón próxima a Villanueva de la Jara, y el de este viernes en Tarancón.

Además, el pasado día 15 enero, otro joven de 27 años perdió la vida tras precipitarse desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en una explotación ganadera de la localidad toledana de Villaminaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.