www.lavozdetalavera.com
Detenidos dos traficantes pillados por la Policía vendiendo droga 'a domicilio' en Talavera
Ampliar

Detenidos dos traficantes pillados por la Policía vendiendo droga "a domicilio" en Talavera

Viernes 7 de Febrero de 2020.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos varones, de 46 y 53 años respectivamente, que fueron sorprendidos cuando estaban distribuyendo cocaína.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el momento de su detención los arrestados portaban un total de diez dosis de la citada droga, ya preparadas para la venta.

Ambos sujetos fueron detectados sobre las 18:30 horas de la tarde del pasado sábado, 1 de febrero, por los agentes de la Policía Nacional que realizaban una patrulla preventiva por las proximidades de la Avenida Pío XII.

SERVICIO A DOMICILIO

Los dos viajaban a bordo de un vehículo que circulaba a gran velocidad, con movimientos erráticos, realizando paradas en doble fila y contactando con personas que se encontraban en la vía pública.

En un momento dado, el vehículo paró frente a un establecimiento a la vez que tocaba el claxon, momento en que una persona salió del interior y se acercó hasta él, recibiendo del conductor un envoltorio de pequeñas dimensiones y entregando a cambio un billete de 20 euros.

REGISTRO POSITIVO

Tras ser testigos del 'pase', los policías dieron el alto a los implicados y procedieron a registrarlos, comprobando que portaban entre sus pertenencias un total de diez dosis de cocaína y 340 euros en billetes.

Los dos detenidos que carecían de antecedentes policiales, tendrán que responder ante la autoridad judicial de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.