www.lavozdetalavera.com

En el emblemático edificio Mary, para prestar una mejor atención a sus clientes

La Oficina Store de Caixabank responde a un nuevo modelo de atención y servicio a los clientes. En la imagen, la de Toledo
Ampliar
La Oficina Store de Caixabank responde a un nuevo modelo de atención y servicio a los clientes. En la imagen, la de Toledo

CaixaBank ya tiene proyecto y mes de apertura para su primera Oficina Store en Talavera

Sábado 8 de Febrero de 2020.

CaixaBank ya ha presentado en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina el proyecto para la apertura de su primera oficina 'Store' en la Ciudad de la Cerámica, que -como hemos informado- se ubicará en la planta baja del edificio Mary, en el número 3 de la avenida de Extremadura, junto a El Corte Inglés.

Según informa la propia entidad, la oficina Store responde a un nuevo concepto de atención al cliente, con espacios más grandes -700 metros, en el caso de la que abrirá en Talavera-, situadas en zonas comerciales de referencia, con más empleados y más servicios.

La apertura de la primera oficina de CaixaBank Store en Talavera tendrá lugar el próximo mes de marzo, en fecha aun por concretar pendiente de las correspondientes licencias municipales; contará con una docena de empleados y prestará servicio en horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves, mientras que el viernes sólo lo hará en horario matinal hasta las 14:00.

REUNIÓN CON LA ALCALDESA

La de la Ciudad de la Cerámica será la séptima oficina Store de CaixaBank en Castilla-La Mancha y forma parte del plan de expansión que para instalaciones de este tipo está llevando a cabo la entidad financiera, que prevé contar con 600 en todo el territorio nacional a finales de 2021.

Todos estos detalles han sido confirmados por la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Cristina González Viu, a la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, en el transcurso de la reciente reunión mantenida por ambas en el Ayuntamiento de la ciudad.

En la entrevista, González Viu informó a la regidora de todos los detalles del proyecto, confirmando que la nueva oficina ocupará dos plantas del edificio, baja y primera, por lo que será necesario abrir una puerta independiente para el acceso al sótano, segundo, tercer y cuarto piso del inmueble comercial, que siguen sin ocuparse.

Gracias a CaixaBank, el edificio Mary recobrará la actividad comercial tras más de 20 años cerrado salvo en paréntesis temporales esporádicos

EDIFICIO EMBLEMÁTICO

La directora de CaixaBank en las comunidades autónomas castellano-manchega y extremeña ha mostrado su satisfacción por recuperar la actividad en el emblemático edificio inaugurando la primera oficina Store de Talavera, “un espacio inspirado por las nuevas necesidades de los clientes actuales". "

La Store es un nuevo modelo de oficina más tecnológico, donde el cliente recibirá un trato más cercano y personal gracias a la atención que prestarán doce profesionales de CaixaBank. Buscamos reforzar el compromiso con nuestros clientes talaveranos y mejorar la experiencia de nuestros clientes con un trato más cercano”, ha señalado González Viu.

APOYO INSTITUCIONAL

La alcaldesa talaverana, por su parte, ha mostrado su apoyo a este proyecto, que devolverá la actividad a un edificio que fue un emblema del comercio del siglo pasado en Talavera, albergando la tienda Mary, de moda y confección, y que está desocupado desde hace cuatro lustros; desde entonces, ha sido sido utilizado temporal y parcialmente por distintas firmas, como El Cortes Inglés para su seccion de juguetes en época navideña.

Como dato anecdótico cabe apuntar que el edificio fue noticia hace dos años al ser utilizado por la productora de la serie 'Cuéntame' de TVE para rodar el capítulo sobre el atentado que ETA perpetrró en Barcelona el 19 de junio de 1987, convirtiendo lo que hace más de 20 años fue la tienda 'Mary' en los almacenes de Hipercor de la Ciudad Condal, en los que ETA llevó a cabo un atentado que se saldó con 21 muertos y 45 heridos.

Un momento de la reunión entre Tita García y Cristina González, con sus respectivos colaboradores, en el despacho de la Alcaldía talaverana

LÍDERES EN INNOVACIÓN

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial del país, reconocido a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

Según informa la propia entidad, la tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de CaixaBank, que cuenta con 6,3 millones de clientes digitales, la mayor base de España.

HITOS TECNOLÓGICOS

Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales.

En 2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.