www.lavozdetalavera.com

Real Murcia, nuevo escollo para CF Talavera en su objetivo de huir de la zona de descenso

Real Murcia, nuevo escollo para CF Talavera en su objetivo de huir de la zona de descenso
Ampliar

Domingo 9 de Febrero de 2020.

Nueva final para CF Talavera de la Reina, que comparece este domingo en el estadio 'Enrique Roca' de Murcia sin Nandi, Sedeño, Jonxa y Juanra para disputar ante el Real Murcia CF un partido en el que los locales se juegan una de sus últimas bazas para engancharse a la cabeza de la tabla y los visitantes parte de sus opciones de escapar de los puestos de descenso a Tercera División.

Los de la Ciudad de la Cerámica, que llevan siete jornadas consecutivas sin ganar y sólo han sumado 3 de los últimos 21 puntos que han disputado, necesitan imperiosamente una victoria que les acerque a los puestos de salvación, ahora a 4 puntos, mientras que los murcianos, octavos en la clasificación, buscan un triunfo con el que recortar los 8 puntos que los separan de los 'play-off' de ascenso.

El antecedente más inmediato de enfrentamiento entre ambos conjuntos es el de la eliminatoria a partido único de la Copa Federación, disputado el pasado mes de octubre en el mismo escenario que el de hoy y saldado con victoria de los pimentoneros por 1-0, resultado con que los cerámicos quedaron apeados de la citada competición después de un encuentro sumamente igualado.

VICTORIA VISITANTE EN EL PRADO

Apenas un mes antes, en el partido de la primera vuelta que CF Talavera y Real Murcia disputaron en El Prado de la Ciudad de la Cerámica, los visitantes, que llegaban como colistas de la clasificación, se anotaron la victoria por 1-2 tras dar la vuelta a un marcador que Pablo Aguilera, ya fuera de la disciplina blanquiazul, había puesto a favor de los locales.

Pero los dos partidos citados, el de Liga y el de Copa, ya son historia y el de hoy nada tiene que ver con ambos, ya que Real Murcia CF y CF Talavera llegan al mismo en muy diferentes contextos. Los rojillos, intentando sumar su tercera jornada consecutiva puntuando, por primera vez en la actual campaña; y los blanquiazules, con el objetivo de sumar su primera victoria desde el 8 de diciembre, cuando ganó al AD Mérida.

RACHA POSITIVA

Por lo que respecta al Real Murcia, protagoniza una racha muy diferente a la de su rival de este domingo, ya que los hombres que dirige Adrián Hernández no pierden en Liga desde mediados de diciembre y han sumado 12 de los 18 últimos puntos en juego. Edu Luna e Iván Pérez son duda en el cuadro local, en el que es baja segura Curto, autor del gol de la victoria de la primera vuelta en El Prado.

El partido Real Murcia CF vs CF Talavera de la Reina, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B, arranca este domingo a las 17:00 horas y será arbitrado por Jorge Tárraga Lajara, auxiliado por Juan Carlos Montoya Gómez y Francisco José Ortega Herrera, del Comité Valenciano.

PARTIDOS DE LA JORNADA 24

CR Granada - UCAM Murcia CF // Sevilla Atlético - Algeciras CF // Villarrubia CF - CP Villarrobledo // RB LInense - Atlético Sanluqueño // Yeclano Deportivo - San Fernando CDI // Cádiz CF B - FC Cartagena // Recreativo de Huelva - AD Mérida // Real Murcia CF - CF Talavera de la Reina // CD Badajoz - Córdoba CF // Marbella FC - CD Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.