www.lavozdetalavera.com

TENIS DE MESA / Liga Nacional, Grupo 4

Twinner Serma TM Talavera gana al Vasa-Arroyo de Valladolid y se erige en líder de la Primera División
Ampliar

Twinner Serma TM Talavera gana al Vasa-Arroyo de Valladolid y se erige en líder de la Primera División

Lunes 10 de Febrero de 2020.

Gran partido el disputado por los jugadores del Twinner Serma TM Talavera ante los hasta este domingo líderes de la clasificación del Grupo 4 de la Liga Primera División de Tenis de Mesa, Vasa-Arroyo de Valladolid, que se han visto sorprendidos y superados por los de la Ciudad de la Cerámica, nuevos líderes del campeonato.

Los talaveranos, que tuvieron un comienzo de partido negativo, terminaron imponiéndose a los vallisoletanos por 4-2, con lo que sumaron 2 puntos y se colocaron al frente de la tabla clasificatoria con 24 puntos, los mismos que Vasa-Arroyo aunque éstos tienen el 'average' particular perdido con los de Talavera de la Reina, que ya les ganaron a domicilio 3-4 en la primera vuelta.

MAL PRINCIPIO

Por parte talaverana formaron Tajudeen Salawu, José García y Gonzalo Herranz, mientras que por el equipo vallisoletano lo hicieron Raúl Gómez, Jorge Javier González y Mikel Izkue, que empezaron anotándose el primer punto con la victoria (1-3) de su joven jugador Gómez sobre el nigeriano de la Ciudad de la Cerámica Salawu.

Gonzalo Herranz igualaba el marcador general superando (3-1) a Jorge Javier González, pero José García caía derrotado ante Mikel Izkue (1-3) y los visitantes volvían a tomar ventaja en el marcador por 1-2.

REACCIÓN TALAVERANA

A partir de ese momento, los talaveranos se vinieron arriba y ya no iban a conceder opciones a sus rivales. Herranz volvía a ganar, esta vez a Raúl Gómez por un contundente 3-0, devolviendo las tablas al marcador general (2-2), para que sus compañeros Tajudeen Salawu, primero, y José García, después, establecieran el definitivo 4-2 tras superar respectivamente a Mikel Izkue (3-2) y a Jorge Javier González (3-1).

Y así, con ese incontestable 4-2, Twinner Serma TM Talavera se convierte en líder del campeonato liguero, condición que deberá ratificar esta semana, el sábado a las 17:00 horas, en el colegio Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, ante el Aluche, sexto clasificado a 8 puntos de los talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.