www.lavozdetalavera.com
El delegado de la Junta en Talavera y el concejal talaverano de Educación, durante su visita al colegio Nuestra Señora del Prado
Ampliar
El delegado de la Junta en Talavera y el concejal talaverano de Educación, durante su visita al colegio Nuestra Señora del Prado

Educación abrirá tres nuevas unidades colegiales en Talavera para el próximo curso escolar 2020/2021

Lunes 10 de Febrero de 2020.

Talavera de la Reina contará con tres unidades nuevas el próximo curso escolar 2020/2021, que se pondrán en marcha en los colegios Pablo Iglesias, Antonio Machado y José Bárcenas que, como los del resto de la ciudad, tendrán un ratio máximo de 23 alumnos por aula.

Así lo ha recordado este lunes el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez, durante la visita que ha realizado al colegio público Nuestra Señora del Prado, acompañado por el concejal de Educación del Consistorio talaverano, Sergio Gutiérrez.

Con las nuevas unidades señaladas, la oferta de la educación pública en la Ciudad de la Cerámica para el próximo curso académico será de 3.109 plazas, de las cuales 928 son para segundo ciclo de Infantil, 371 para Primaria, 1.002 para Educación Secundaria y 808 para Bachillerato.

HACIA LA EXCELENCIA

Precisamente durante todo este mes está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso en todos los centros educativos de Castilla-La Mancha, cuya calidad de enseñanza han destacado Gómez y Gutiérrez.

Precisamente Sergio Gutiérrez, exprofesor de un centro educativo concertado, ha significado la importancia de la colaboración con la Junta de Comunidades para "seguir mejorando la educación y mantener la calidad en los colegios de Talavera", que -ha dicho- "caminan hacia la excelencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.