www.lavozdetalavera.com
Luis Enrique Hidalgo y Santiago Serrano
Ampliar
Luis Enrique Hidalgo y Santiago Serrano

Cruce de declaraciones entre PSOE y PP a cuenta del Presupuesto Municipal de Talavera para este año

Lunes 10 de Febrero de 2020.

"Si el Ayuntamiento de Talavera de la Reina tiene unos presupuestos inversionistas para 2020 es gracias a los fondos que consiguió el gobierno del Partido Popular en el anterior mandato".

Así se ha manifestado el presidente local y portavoz municipal del PP en Talavera, Santiago Serrano, valorando las declaraciones que respecto al proyecto presupuestario municipal realizó la portavoz del Gobierno Local, Flora Bellón, el jueves pasado.

Tras informar de la aprobación inicial de la propuesta de Presupuesto para 2020, Bellón adelantó que la misma asciende a 87.500.000 euros, con una partida para inversiones que supera los 20 millones.

PRESUPUESTADAS Y NO EJECUTADAS

En cuanto a la valoración de Serrano y sus palabras señalando que esas inversiones serán posibles gracias a los fondos logrados por el PP en el mandato anterior, han sido contestadas por el concejal de Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo.

"Las inversiones -ha manifestado Hidalgo- van a ser una de las puntas de lanza de este presupuesto", advirtiendo que "el anterior equipo de Gobierno del PP, del que formaba parte Serrano, las dejó presupuestadas, pero no gestionó, ni realizó ni ejecutó ni uno solo de los proyectos que llevaron en papel”.

5 MILLONES ESTA SEMANA

"De poco nos sirve que esté dibujado en un marco, si al final no conseguimos llevarlo a cabo", ha añadido el concejal de Hacienda, que signfica que el Gobierno Municipal actual "ha hecho en seis meses lo que el anterior equipo de Gobierno y Santiago Serrano no fueron capaces de hacer en ocho años".

En ese sentido, Hidalgo ha aludido a que esta misma semana se van a adjudicar 5 millones de euros en inversiones destinadas a eficiencia energética y la recuperación de la Muralla en el tramo de El Salvador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Cruce de declaraciones entre PSOE y PP a cuenta del Presupuesto Municipal de Talavera para este año

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5936 | Pueblo - 11/02/2020 @ 14:18:35 (GMT+1)
    Qué barbaridad, 87 millones y medio de euros que cuando acabe el año, se habrán esfumado misteriosamente y seguiremos en el mismo agujero.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.