www.lavozdetalavera.com

Industrias Santa Coloma, de Primera División, último obstáculo para los cerámicos

Más de 2.500 aficionados apoyarán a Soliss FS Talavera en su objetivo de estar en la 'Final a 4' de Copa del Rey

Más de 2.500 aficionados apoyarán a Soliss FS Talavera en su objetivo de estar en la 'Final a 4' de Copa del Rey
Ampliar

Miércoles 12 de Febrero de 2020.

Tras dejar en la cuneta al CD Otxartabe vasco y al Aspil Jumpers Ribera Navarra e infligir el sonoro K.O. a todo un Movistar Inter, la gran familia del Soliss FS Talavera -directiva, equipo y afición- se apresta a poner broche de oro este miércoles a su participación en la Copa del Rey de Fútbol Sala 2020 con una nueva gesta que le otorgue una plaza en la 'Final a 4' de esta prestigiosa competición.

El pabellón Primero de Mayo, de la Ciudad de la Cerámica, volverá a vestir sus mejores galas con más de 2.500 espectadores en sus gradas para recibir al Industrias Santa Coloma, el tercer equipo de la Primera División española al que se enfrentarán los hombres de Rubén Barrios en la actual competición copera, en eliminatoria a partido único con el pase a la fase final como premio 'gordo' para el vencedor.

El conjunto talaverano está dispuesto a hacer bueno el dicho popular de que "no hay dos sin tres" y confìan en superar a su rival catalán, como ya lo hicieron con sus dos rivales primerdivisionarios anteriores; con 17 puntos, los de Santa Coloma de Gramanet son duodécimos en la clasificación de la división de oro del fútbol sala español, habiendo sumado sólo 4 puntos (una victoria ante Pescados Rubén Burela y un empate en Valdepeñas) como visitantes.

NO HAY ENTRADAS

La expectación en Talavera es máxima, prueba de que la afición local confía en su equipo y en que hoy puede asistir a otro partido "histórico"; la directiva colgó en las taquillas el cartel de "no hay localidades" una semana antes del encuentro y todo está preparado para celebrar una nueva fiesta como la que se vivió el pasado 14 de enero ante el todopoderoso Movistar Inter en el mismo escenario.

Hasta llegar a esta eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, los catalanes, que están dirigidos por un histórico del fútbol sala nacional como es Javier Rodríguez, han eliminado a Tenerife Iberia Toscal (0-10) y CD Xota Osasuna Magna FS (9-2) y han viajado a la Ciudad de la Cerámica avisados del potencial del conjunto talaverano y con la sana y deportiva intención de obtener la plaza en la 'Final a 4' o 'Final Four'.

COMPETIR CON INTENSIDAD

"Ya que estamos aquí, vamos a competir lo mismo que en los anteriores partidos. Está muy bien tener el pabellón lleno y está muy bien jugar contra un Primera División, pero tienes que competirle y, si al final no llegas a su nivel, te van a pintar la cara. Lo van a hacer si tú no compites, si no metes brazos, si no estás intenso, si no lo damos todo en el campo…", ha advertido el técnico del equipo talaverano, Rubén Barrios.

"Con el apoyo de nuestra afición y con el trabajo que están haciendo los chicos, confiamos en poder competir el partido e intentar llegar al final del mismo con opciones", añade el entrenador del Soliss FS Talavera, que espera contar con todos sus hombres para el partido; incluido Sergio, que tratará de estar disponible pese a que aun sigue convaleciente de su fascitis plantar y sus molestias musculares.

El encuentro Soliss FS Talavera vs Industrias Santa Coloma FS, valedero para la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, arranca este a las 21:00 de este miércoles en el polideportivo Primero de Mayo, de la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.