www.lavozdetalavera.com
Sonia Batllés y Javier Romero abrieron la segunda edición de la Escuela de Padres en Talavera
Ampliar

Sonia Batllés y Javier Romero abrieron la segunda edición de la Escuela de Padres en Talavera

Jueves 13 de Febrero de 2020.

Sonia Batllés y Javier Romero, con sus respectivas conferencias, han sido los encargados de abrir la segunda edición de la Escuela de Padres de Talavera de la Reina, cuya jornada inaugural ha tenido lugar este miércoles en el teatro Palenque de la Ciudad de la Cerámica.

La intervención de Sonia Batllés, diplomada en Educación Infantil por la Universidad Complutense Escuni y referente en Vinculación emocional consciente, ha versado sobre ‘Escenarios de relación emocional en Infantil’.

CON MI CUERPO APRENDO

Por lo que respecta a la conferencia de Javier Romero, musicólogo, pedagogo musical y Doctor en Musicología por la Universidad Alexander von Humboldt de Berlín, ha tenido como título ‘Con mi cuerpo aprendo. Bapne como recurso pedagógico’.

Entre los asistentes a esta jornada se encontraban los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

NEXO DE UNIÓN PADRES-DOCENTES

Hay que recordar que la Escuela de Padres es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Talavera en colaboración de la Escuela Infantil Bichos, que pretende "encontrar en las conferencias el nexo de unión entre padres y docentes, así como las sinergias de las relaciones escolares y familiares".

La segunda jornada del ciclo de este año tendrá lugar el próximo 25 de febrero, con las intervenciones del profesor Miguel Colón y el psicólogo Roberto Aguado; y la tercera, el 12 de marzo, a cargo del doctor en Ciencias de la Educación José Antonio Fernández Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.