www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / La directiva cerámica quiere que la afición siga apoyando al equipo en busca del play-off

Nítida Alzira FS amenaza la vuelta a la realidad liguera de Soliss FS Talavera tras el sueño copero

Nítida Alzira FS amenaza la vuelta a la realidad liguera de Soliss FS Talavera tras el sueño copero
Ampliar

Sábado 15 de Febrero de 2020.

Tras casi tocar el Cielo copero el miércoles ante el Industrias Santa Coloma, con más de 2.500 aficionados animándolos en el afán de alcanzar la gloria que hubiera supuesto la clasificación para la Final a 4, los jugadores del Soliss FS Talavera vuelven hoy a la Tierra de su competición liguera, en la que tienen a su alcance un objetivo no menor: los play-off de ascenso a Primera División.

Menos de 72 horas han tenido los hombres de Rubén Barrios para asimilar el 'golpe' de su eliminación de la Copa del Rey y recuperarse de las secuelas físicas y anímicas que ha podido dejarles ese encuentro en el que, al margen del resultado final, debería suponer un rearme moral para el equipo cerámico, que ha caído en la competición del K.O. tras enfrentarse a tres equipos de la División de Oro sin perder un solo encuentro.

De ahí que desde el club talaverano se haya insistido en la necesidad de que, tras el sueño copero, el equipo cuente con el apoyo de la afición en su vuelta a la realidad liguera, de modo que el aspecto que presentó el Primero de Mayo en el último partido de Copa del Rey -como muestra el vídeo adjunto a esta información- no quede en anécdota y la actuación del equipo haya servido para recuperar el interés de los aficionados.

UNA DERROTA EN DIEZ PARTIDOS

En este importante compromiso de hoy, Soliss FS Talavera se mide a uno de los rivales más incómodos de la categoría de plata del fútbol sala español, Nítida Alzira Fútbol Sala, uno de los conjuntos revelación de la actual campaña junto al de la Ciudad de la Cerámica y formación que lleva una racha de una derrota en los últimos diez partidos disputados, puntuando a domicilio ante Betis (2-2) y en Antequera (2-4), Mengíbar (4-4) y Noia (2-2).

"Será un partido dificilísimo contra el rival que más energía, ambición y emotividad despliega durante un partido; el equipo con ratio de rendimiento colectivo más elevado de la competición", ha advertido el técnico del conjunto talaverano, cuyos jugadores están preparados para volver a competir en modo 'liga' y convertir su última derrota, ante el líder Real Betis, en un paréntesis para seguir sumando y continuar en puestos de 'play-off'.

EMPATE EN LA PRIMERA VUELTA

Ocho puntos separan a talaveranos, quintos, y alcireños, décimos, en la clasificación y el único precedente entre ambos equipos es el partido de la primera vuelta, que terminó con 6-6 logrando igualar los cerámicos un marcador que llegó a estar 4-1 y 6-4 favorable para los de Braulio Correal. Los cerámicos Anass (2), Sergio (2), Jesús Jiménez y Pepe fueron los autores de los tantos de Soliss FS Talavera en esa cita.

El partido Soliss FS Talavera vs Nítida Alzira FS arranca a partir de las 18:00 horas de este sábado 15 de febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y estará dirigido por los colegiados de Castilla y León José Antonio Cañas Mañas y Rubén Miguel Velasco.

PARTIDOS DE LA JORNADA 21

ElPozo Ciudad de Murcia - Santiago Futsal // Ciudad de Móstoles - Noia Portus Apostoli // Barça B - Rivas Futsal // Soliss FS Talavera - Nítida Alzira FS // Unión África Cautí - Irefrank Elches CF // Manzanares FS - Real Betis Futsal // Azulejos Moncayo Colo Colo - BeSoccer UMA Antequera // Bisontes Castellón FS - Software DelSol Mengíbar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.