www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos siguen sin ganar ante su afición desde el pasado 8 de diciembre

CF Talavera y Yeclano empatan a nada en El Prado en un partido sin fútbol, emoción ni goles
Ampliar

CF Talavera y Yeclano empatan a nada en El Prado en un partido sin fútbol, emoción ni goles

Domingo 16 de Febrero de 2020.

CF Talavera y Yeclano Deportivo han firmado este domingo tablas con un empate a nada en un partido sin fútbol, emoción ni goles, en el que los locales sumaron una semana más sin ganar ante su afición, que sigue sin disfrutar de un triunfo del equipo de la Ciudad de la Cerámica desde el pasado 8 de diciembre ante el AD Mérida.

Con este empate, tercero que firma como local y decimoctavo punto que cede en su feudo en lo que va de temporada, el CF Talavera se distancia hasta 3 puntos de los puestos de salvación, que ahora abren CD Don Benito, Recreativo de Huelva y Villarrubia CF, con 29 frente a los 26 que tiene el cuadro talaverano.

JUEGO LENTO Y RAMPLÓN

Los dos equipos se posicionaron de inicio más para evitar las ofensivas del rival que para atacar las áreas contrarias, lo que dio lugar a un juego lento y ramplón, más favorable a los intereses de los visitantes, conjunto revelación de la Liga, que a los de los locales; y así transcurrió todo el primer tiempo, sin ocasiones en ninguna de ambas áreas.

Tras el descanso, los cerámicos salieron con mayor vocación ofensiva, pero sin alardes; conforme pasaban los minutos, los murcianos fueron equilibrando el juego y el miedo a perder pareció hacer presa de los jugadores de ambos equipos y de sus respectivos entrenadores, Fran Alcoy y Sandroni, en detrimento del espectáculo.

LA MEJOR OCASIÓN, VISITANTE

Así, al margen de algunas aproximaciones del CF Talavera a la portería de Miguel Serna, resueltas sin consecuencias, la única jugada digna de destacar de prácticamente todo el partido a punto estuvo de costarle cara al cuadro blanquiazul, pero Rashiti remató fuera desde el punto de penalti en el minuto 88, con todo a su favor.

Al final, reparto de puntos entre los dos equipos, un CF Talavera que no pudo sumar su segunda victoria consecutiva tras el triunfo de la semana pasada en Murcia, y un Yeclano Deportivo que se resarce mínimamente de la goleada (0-5) que le infligió en su feudo el San Fernando y se mantiene en puestos de play-off.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - Yeclano Deportivo, 0

CF TALAVERA: Iván Buigues, Expósito, Reguera, San José, Sergio Martínez, Cristian Fernández (Héctor Gómez, 46'), Alberto Oca, Cidoncha, Ángel López, Álvaro Sánchez y Zamorano (Jonxa, 73').

Banquillo: Berbero (ps), Jonxa, Nando, Gerrit, Javi Alonso, Héctor Gómez y Sedeño.

YECLANO: Miguel Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps, Chino, Pablo Vivanco (Carlos Felipe, 85'), Tonete (Rashiti, 69'), Javi Saura (Luis Castillo, 77'), Fran Martínez, Renato, Carlos Selfa e Ïñigo Alayeto.

Banquillo: Kleeman (ps), Carlos Felipe, Rafa López, Rashiti, Luis Castillo y Javi Muñoz.

ÁRBITRO: Fernando Román Román, asistido en las bandas por Rubén Díez Díez y David Sánchez Yustos, del Camité Castellano y Leonés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Cristian Fernández, Alberto Oca, Ángel López y Héctor Gómez.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol en Segunda División B, Grupo 4.

PARTIDOS DE LA JORNADA 25

Algeciras CF, 1 - Cádiz CF B, 1 // UCAM Murcia CF, 0 - Villarrubia CF, 0 // FC Cartagena, 3 - RB LInense, 2 // CD Don Benito, 2 - Recreativo de Huelva, 1 // AD Mérida, 1 - CR Granada, 1 // CP Villarrobledo, 0 - Real Murcia CF, 0 // CF Talavera de la Reina, 0 - Yeclano Deportivo, 0 // San Fernando CDI, 2 - CD Badajoz, 1 // Córdoba CF, 2 - Sevilla Atlético, 1 // Atlético Sanluqueño, 1 - Marbella FC, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.