www.lavozdetalavera.com
Calle Alférez Provisional, en la que tuvo lugar el atraco a punta de navaja
Ampliar
Calle Alférez Provisional, en la que tuvo lugar el atraco a punta de navaja

Detenidos en Talavera dos atracadores que hirieron con arma blanca a un comerciante que opuso resistencia

martes 18 de febrero de 2020, 13:30h

Martes 18 de Febrero de 2020.

Dos sujetos han sido detenidos por la Policía Nacional de Talavera de la Reina como presuntos autores del atraco perpetrado a última hora de la tarde del lunes en un establecimiento de la calle Alférez Provisional, en el que -como hemos informado- un hombre de 61 años resultó herido por arma blanca.

Según ha podido saber La Voz de Talavera, los dos detenidos entraron pasadas las 20:30 horas en el establecimiento escenario de los hechos, un comercio de los conocidos como 'chinos', exigiendo el dinero de la caja al propietario del mismo, al que amenazaban con sendas navajas.

INTENTO DE APUÑALAMIENTO

Al ofrecer resistencia, los delincuentes intentaron apuñalar al dueño de la tienda, causándole varios cortes en sus brazos, para acabar huyendo del establecimiento.

Como hemos informado, la víctima de la agresión, cuya identidad responde a las iniciales G.Z., fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado por una dotación del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

ATRACOS FRUSTRADOS

Personados los agentes de la Policìa Nacional en el lugar de los hechos, lograron identificar a los agresores, que cuentan con antecedentes por hechos similares, y se ha procedido a su detención.

Se sospecha que ambos detenidos también fueron los autores de sendos intentos de atraco sufridos el mismo lunes por la tarde a por un ciudadano en la vía pública y en una frutería situada en el entorno del comercio asaltado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

2 comentarios